La elegancia de la simplicidad: Comodidad que cautiva

Rodeado de aguas azules caribeñas y en el prestigioso vecindario de Bay Harbor islands, ambienta se destaca como un elegante paraíso residencial de sólo siete pisos y 30 residencias boutique en un lugar de lujo conocido sólo por los locales. un refugio para escapar y disfrutar de una vida sin preocupaciones.

Uno de los mejores aspectos de la vida en las Bay Harbor Islands, Miami, es la libertad de explorar tantos placeres en un mismo lugar. Este elegante barrio resulta encantador por no tener edificios de gran altura, ofreciendo un ambiente residencial apacible y de baja densidad al que muchos sueñan con llamar hogar. Este par de islas que flotan en medio de Biscayne Bay, justo entre la vía fluvial intracostera y las playas del Océano Atlántico ganan protagonismo por su ritmo de vida relajada y un auge de proyectos inmobiliarios modernos.

La luz del sol fluye junto a suaves brisas en la ribera de estas pequeñas islas. A tan sólo un corto paseo a pie o en bicicleta de las playas de arena blanca y de las mundialmente famosas tiendas de Bal Harbour, se erige el emprendimiento Ambienta donde se disfruta de la elegancia de vivir frente al mar. El concepto del proyecto ha cobrado vida gracias a un equipo de líderes reconocidos en sus respectivos campos. El ondulado diseño minimalista y la sinuosa forma del cristal del edificio de siete pisos es obra de Revuelta Architecture International, la firma de renombre mundial y creadora de emblemáticas residencias en países de todo el mundo. Mientras que los exuberantes jardines en toda la propiedad fueron creados por el aclamado paisajista David J. Odishoo.

Un diseño excepcional y acabados de la más alta calidad confluyen en esta construcción a estrenar. Los materiales y la impecable atención a los detalles son evidentes desde el primer vistazo a la propiedad, y se extienden a cada elemento del edificio y sus residencias.

Con una atractiva delineación curvilínea que hace eco del legado Art Decó de Miami, y una y moderna fachada,

Ambienta captura la esencia de lo que significa llamar hogar a las Bay Harbor Islands. Esta es la vida soñada hecha realidad como debería ser: cerca de las playas, con vistas de la ciudad y el ambiente tranquilo de la isla, está pensado para una vida llena de comodidades.

En el edificio se respira un cómodo aire familiar: es espacioso y privado y, al mismo, tiempo vibrante y conectado.

El ondulado diseño minimalista y la sinuosa forma del cristal del edificio de siete pisos es obra de Revuelta Architecture International.

Con solo 30 residencias, de dos y tres dormitorios que van desde los 114 a 154 m2, hay pocos hogares en casa piso, por lo que nunca se siente demasiado concurrido. Todas las unidades brindan una amplia luz natural y cada habitación con acceso a amplios balcones regala vistas que quitan el habla. Generosamente sobredimensionada, con ventanas de alto impacto que van desde el piso al cielo y una entrada privada a la terraza, la suite principal se siente como un retiro secreto.

Los espacios comunes de Ambienta son exuberantes, por ejemplo, el lobby de doble altura con zona de espera privada brinda una amplitud en su máxima expresión. Mención aparte merece el Rooftop Oasis de 360 grados que tiene vistas perfectas a Miami y a las Bay Harbor Islands. En la cima del mundo, desde el Sky Lounge al aire libre, hay un bar y múltiples áreas de descanso con hermosas vistas de la puesta de sol y la bahía. Otra de sus atrayentes amenidades es la pileta que luce un diseño curvo y jacuzzi incorporado a nivel de cubierta, complementada con una zona de juegos para niños y familias además de un espacio de jardín estilo zen para practicar el yoga u otras actividades apacibles.

Ya sea que se trate de disfrutar de una vida de interiores o al aire libre, cada momento en Ambienta está destinado a inspirar y deleitar a través de amenidades que añaden plenitud a la vida cotidiana.

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades