Ciao!

Venecia, Roma, Nápoles, Florencia. esto es italia como nunca antes se había visto. junto al mar y en las calles, de torino a montepulciano, en esta exclusiva edición de ciao, la editorial Taschen presenta un retrato íntimo del país a través del lente del célebre fotógrafo Mario Testino.

Con una carrera de cuatro décadas como líder en los campos de la moda, la cultura y el estilo de vida, el peruano Mario Testino tiene muchas facetas que lo llevan más allá de la superficie de un simple fotógrafo.
Este artista íntegro posee un sello personal que lo posiciona como un visionario cultural.

El universo de Testino es amplio, su impacto es excepcionalmente poderoso y su estilo de vida es completamente auténtico.

Ampliamente considerado como uno de los fotógrafos de moda y retratos más influyentes, es responsable de la creación de imágenes emblemáticas, transmitiendo emoción y energía de forma abierta e íntima. Testino ha visto sus trabajos publicados y exhibidos en cientos de museos y galerías alrededor del mundo (incluida la National Portrait Gallery, Londres; y el Museo de Bellas Artes de Boston), y construyó relaciones sin precedentes con socios editoriales y comerciales como Vogue.

Sus musas pasadas y presentes incluyen a Su Alteza Real la Princesa Diana, Madonna, Donatella Versace, Kendall Jenner y Mariacarla Boscono.

Con tres secciones, in giro (fuera de casa), alla moda (de moda) y al mare (en el mar), el resultado es un viaje muy personal a través del país con la lente de testino que rinde homenaje a italia y también a su cultura.

Pero a lo largo de su carrera, ha estado en un viaje más allá del mundo de la moda capturando las tradiciones y culturas de la Tierra con un acceso incomparable y un punto de vista extraordinariamente único. Y eso se refleja con claridad en este libro Ciao –también disponible en una edición de arte limitada de solo 100 copias, cada una con una impresión firmada por el mismo Mario Testino–, donde recopila fotografías personales inéditas como una oda a la gente, el arte, la comida y la moda de Italia.

Peruano de nacimiento, la conexión íntima del artista con Italia encontró sus raíces en su herencia italiana, pero floreció cuando experimentó el país por sí mismo. Descubrir Italia fue, para Testino, sinónimo de descubrir su pasión por la moda. “Roma tenía que ver con las últimas tendencias y un estilo nuevo y fresco, y me encantó la forma en que los italianos podían deshacerse del último look por algo aún más nuevo sin perder nunca su propia identidad”, declaró el fotógrafo.

En Ciao, Testino elige cuidadosamente sus imágenes favoritas de Italia, un país que ha aparecido mucho en su vida, desde sus amistades y paisajes impresionantes hasta sesiones de moda icónicas y el atractivo en constante evolución de los italianos por su estilo de vida efervescente.

Con tres secciones, IN GIRO (fuera de casa), ALLA MODA (de moda) y AL MARE (en el mar), el resultado es un viaje muy personal a través del país con la lente de Testino que rinde homenaje a Italia y también a su cultura.

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades