Editorial 36

La actual pandemia obligó a adaptarnos rápidamente a una “nueva realidad”. Aún sin saber bien de qué se trata, continuar con el “business as usual” no es tarea fácil. La vida remota, el exceso de virtualidad, la “fatiga del Zoom” o el “burnout del video chat” es tan demandante que, desde E Magazine, queremos proponerles un descanso invitándolos a una lectura de ocio que nos invite a soñar, viajar, disfrutar.

Orgullosamente le acercamos la edición número 36 de nuestra revista E Magazine. En esta oportunidad, nuestra chica de tapa es la joven artista argentina, Zoe Hochbaum, quien se animó a jugar en una producción de tapa luciendo el reloj Pasha de Cartier. Un modelo de culto que con una nueva versión incorpora elementos extraordinarios que se alejan de lo convencional.

En esta nueva entrega, seguimos sorprendiendo con las propuestas más exclusivas del mundo de la relojería: un especial sobre Watches and Wonders 2021, una cita obligada para todos los amantes de la Haute Horlogerie.

Visitamos Bocas del Toro, un archipiélago de islas panameñas que atrae a viajeros curiosos por descubrir ecosistemas o especies exóticas. También viajamos por el mundo del arte a través de la exhibición Desert X, presentada por la relojera Richard Mille, donde se exhibieron instalaciones artísticas adaptadas a un entorno específico repartidas por varios puntos del desierto del Valle de Coachella, en California.

En esta edición encontrarán todas las estrellas del mundo del motor, en su sentido más amplio. Desde el primer SUV de Alfa Romeo conocido como Stelvio hasta el elegante yate de lujo Rüya de 41,30, totalmente personalizado, creado en el astillero turco Alia Yachts.

Mucho contenido para descubrir imperdibles de lifestyle, para disfrutar sin tanta virtualidad.
Espero que disfrute de este nuevo ejemplar de E Magazine.

¡Hasta la próxima!

Hernán Angel
Director

Etiquetas: E36

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades