The great Peter Lindbergh

SU OBRA VIVE EN LA MEMORIA DE APASIONADOS DE LA FOTOGRAFÍA, DE LAS GRANDES FIRMAS DE MODA Y DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO. ES TAN GRANDE Y MARAVILLOSA QUE ES IMPOSIBLE OLVIDAR. PARA CELEBRARLA, TASCHEN REVIVE EN UNA EDICIÓN ESPECTACULAR TITULADA PETER LINDBERGH. ON FASHION PHOTOGRAPHY SUS FOTOGRAFÍAS MÁS ICÓNICAS.

La historia de la moda y del espectáculo, como la conocemos hoy, no sería lo mismo sin el ojo de Peter Lindbergh. Un hombre que ha retratado a los nombres más importantes de Hollywood y de la alta costura, con una intimidad y delicadeza que no ha hecho nadie jamás.

En esta oportunidad, TASCHEN celebra su trayectoria con un libro espectacular que reúne más de 300 imágenes que recorren los cuarenta años de su carrera. En su tapa, nada más ni nada menos que la icónica Kate Moss, una de sus grandes musas. Y este es solo el comienzo de icónicas fotografías protagonizadas por Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Mariacarla Boscono, Lara Stone, Claudia Schiffer, Amber Valletta, Nadja Auermann y Kristen McMenamy, entre otras.

EN 1988, PETER LINDBERGH FOTOGRAFIÓ EN UNA PLAYA DE MALIBÚ LA ICÓNICA SERIE WHITE SHIRTS, PROTAGONIZADA POR LINDA EVANGELISTA, CHRISTY TURLINGTON, RACHEL WILLIAMS, KAREN ALEXANDER, TATJANA PATITZ Y ESTELLE LEFÉBURE.

Algunas de sus fotografías son verdaderamente inolvidables y han ganado fama mundial. Por ejemplo, en 1988, Peter Lindbergh fotografió en una playa de Malibú la icónica serie White Shirts, protagonizada por Linda Evangelista, Christy Turlington, Rachel Williams, Karen Alexander, Tatjana Patitz y Estelle Lefébure. Una imagen que recorrió el mundo entero y redefinió la belleza para los años subsiguientes.

Su trabajo ha trascendido como ningún otro y ha sido una pieza clave en la construcción de grandes iconos del mundo de la moda y el espectáculo. Estas páginas recorren lo mejor de su obra para que esta sea una eterna inspiración para sus seguidores.

Etiquetas: new

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades