EN EL CORAZÓN DE EAST EDGEWATER, ENCLAVE RESIDENCIAL LOCALIZADO ENTRE EL CENTRO DE MIAMI, EL DINÁMICO DISTRITO DE DISEÑO Y EL WYNWOOD ARTS DISTRICT, SE DESARROLLA ARIA RESERVE MIAMI. SE TRATA DE DOS TORRES GEMELAS RESIDENCIALES FRENTE AL MAR EN LA BAHÍA DE BISCAYNE MÁS ALTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS CON 62 PISOS DE LUJO.
En un contexto donde el buen clima frente al mar y las posibilidades de desarrollo económico convierten a Miami en el atractivo de inversión para miles de personas en el mundo, el destacado grupo desarrollador inmobiliario argentino Melo Group – la empresa fue fundada en Buenos Aires y hoy radica en Miami con una cartera de más de 6.000 condominios y unidades de alquiler–, presenta su nuevo emprendimiento que ya da mucho que hablar: Aria Reserve Miami. Este proyecto de arquitectura está compuesto por torres gemelas de 62 pisos de condominios de lujo frente al mar en la Bahía de Biscayne con lo último en calidad de construcción. El emprendimiento, diseñador por el estudio de renombre mundial Arquitectónica y con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique e increíbles jardines de ArquitectonicaGEO, está programado para completarse en 2024. La construcción contará con 391 espaciosas residencias panorámicas dueñas de una ubicación envidiable que regala vistas directas y sin obstáculos de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami Beach. El mercado inmobiliario de Florida, en Estados Unidos, recibe entre 1.000 y 1.200 personas que se mudan a diario en búsqueda de una mejor calidad de vida, menos congestión urbana, con costos más accesibles. Según The New York Times, la mayoría proviene de áreas con altos impuestos como Nueva York, Boston, California y Chicago. El Tax Rate Personal en Nueva York llega hasta 8,82%, en Washington DC a 8,95%, y en California a 13,3%; mientras que en el estado de Florida la tasa es de 0%. Este movimiento poblacional, sumado al interés de inversores de todo el mundo, genera un incremento en la demanda de viviendas en el mercado inmobiliario de Florida.
EL PRECIO DE LAS RESIDENCIAS OSCILA ENTRE USD 850.000 Y MÁS DE USD 2 MILLONES, Y HASTA USD 12 MILLONES PARA PENTHOUSES. LAS VENTAS PREVIAS A LA CONSTRUCCIÓN YA ESTÁN EN MARCHA, CON PRECIOS UNITARIOS INICIALES QUE PROMEDIAN LOS USD 7.500 EL M2.
ESTE PROYECTO DE ARQUITECTURA ESTÁ COMPUESTO POR TORRES GEMELAS DE 62 PISOS DE CONDOMINIOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN LA BAHÍA DE BISCAYNE CON LO ÚLTIMO EN CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN.
Definitivamente con una visión de negocio única, Melo Group puso manos a la obra para responder a esta creciente tendencia. El precio de las residencias oscila entre USD 850.000 y más de USD 2 millones, y hasta USD 12 millones para penthouses. Las ventas previas a la construcción ya están en marcha, con precios unitarios iniciales que promedian los USD 7.500 el m2. “Este tipo de oportunidad de condominio de lujo frente al mar simplemente ya no existe en Miami a este precio”, cuenta Martín Melo, codirector de la empresa. “Con más de 8.000 m2 de espacios al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño y una ubicación inigualable frente al mar, Aria Reserve seguramente atraerá a los residentes locales, así como a los residentes nacionales e internacionales fuera del mercado que buscan reubicarse y vivir a tiempo completo en Miami”, concluye Martín Melo.
Los condominios de la Torre Sur de Aria Reserve ya están a la venta, hay de 1, 2 3 y 4 habitaciones que miden entre 115 y 268 mts2 con ascensores privados y oficina adicional. Para más exclusividad, el proyecto cuenta con una colección limitada de 15 residencias penthouse de entre 318 y 1.155 mt2, con garajes con espacios de hasta tres autos. Además, tres mansiones penthouse de tres niveles cuentan con terrazas privadas con piscinas y cocinas de verano. Piscina de entrenamiento de tamaño semi olímpico, un spa con hidromasaje, área de juegos, salón para adolescentes, un teatro, canchas de tenis, canchas de básquet, canchas de paddle, campo de golf miniatura y un gimnasio de última generación con salón de yoga y un espacioso jardín para meditar, son algunas de los amenities con las que cuentan las torres. El edificio también tiene un exclusivo restaurante y cafetería frente al mar, un parque para perros y un área de observatorio telescópico con vista a la bahía. Los residentes también tienen acceso a un muelle de deportes acuáticos. “Nuestra filosofía siempre ha sido construir para lo que demanda el mercado. Durante los últimos veinte años, nuestra f irma ha adquirido terrenos en zonas frente al agua del centro de Miami y sus alrededores, y como propietarios y operadores de bienes raíces a largo plazo, nuestras inversiones nos han permitido desarrollar el producto adecuado en el momento adecuado para satisfacer la demanda de aquellos que desean vivir en Miami”, explica Carlos Melo. “Ahora, ocho años después de adquirir este terreno único de más de 2 hectáreas frente al mar, estamos muy emocionados de lanzar Aria Reserve, el condominio de lujo más reciente de nuestra firma, en una de las zonas más populares de Miami».