A minutos del aeropuerto de Fort Lauderdale, tiendas de lujo, puertos deportivos y mucho más; se enclava el emprendimiento Auberge Beach Residences & SPA Fort Lauderdale donde se disfruta de la elegancia de vivir frente al mar.
Reconocido internacionalmente como un destino de yates de primer nivel y hogar de uno de los espectáculos de botes acuáticos más grandes del mundo, Fort Lauderdale también es conocida como «La Venecia de América», un nombre inspirado en los casi 500 km de vías fluviales azules y cristalinas que serpentean tierra adentro. En un paisaje encantador de follaje tropical, propiedades privadas y destinos para cenar y divertirse se encuentra Auberge Beach Residences & Spa Fort Lauderdale, la incorporación más reciente a la cartera atemporal de propiedades excepcionales que juntas componen The Auberge Collection. Este emprendimiento, perfectamente ubicado en 150 metros lineales frente a la prístina playa del Océano Atlántico, refleja las últimas tendencias en propiedades de lujo frente al mar.
Con acabados y toques contemporáneos de la más alta calidad, Auberge Beach Residences & Spa está exquisitamente diseñado para una vida llena de comodidades. La entrada grand porte-cochère con imponentes fuentes de agua a las dos edificaciones de 23 y 17 pisos ostentan la arquitectura icónica de Nichols Brosch Wurst Wolfe & Associates, sumado a exuberantes jardines en toda la propiedad bajo el ojo experto de Enzo Enea y los elegantes espacios públicos diseñados por la galardonada firma Meyer Davis Studio. Una completa colección de arte contemporáneo que incluye obras del reconocido maestro escultor Fernando Botero infunde una atmósfera de verdadera sofisticación en las áreas comunes.
Con acabados y toques contemporáneos de la más alta calidad, Auberge Beach Residences & Spa está exquisitamente diseñado para una vida llena de comodidades.
Las residencias frente al mar ofrecen todo el espacio y las comodidades de un hogar, con la ventaja de contar con los servicios por los que la marca Auberge es conocido. Los planos de todas las unidades, de una a cinco habitaciones, ofrecen un flujo continuo con amplios ventanales de piso a techo que regalan impresionantes vistas –sin obstáculos– de la ciudad, el Océano Atlántico y el Canal Intracostero. Los vestíbulos de entrada y acceso privado a los ascensores en la mayoría de las residencias brindan una intimidad valorada por los residentes. Pero un sello de lujo asegurado son las terrazas de gran tamaño con barandas de vidrio continuo para maximizar la vista al mar y hasta piscinas privadas en residencias seleccionadas.
Los planos de todas las unidades, de una a cinco habitaciones, ofrecen un flujo continuo con amplios ventanales de piso a techo que regalan impresionantes vistas de la ciudad, el Océano Atlántico y el Canal Intracostero.
Si de servicios se trata, el bienestar está asegurado gracias a una conserjería personalizada sin precedentes para ayudar a los residentes a acceder a las experiencias sociales y eventos culturales más deseables en Fort Lauderdale y más allá. Los detalles comienzan con un servicio de valet parking y seguridad 24 horas al día 7 días a la semana, varias piscinas con cabañas que ofrecen servicios de alimentos y bebidas con vista al Océano Atlántico, una sala de vinos de Napa Valley con las mejores selecciones de Auberge junto a un exclusivo Cigar Lounge, una sala que incluye multimedia, mesas de juego y más, un moderno simulador de golf Signature Auberge HD y un gimnasio de última generación con vista al santuario tropical junto a la piscina y al Océano Atlántico. Pero mención aparte se merece el spa de clase mundial de servicio completo que ofrece tratamientos de relajación y belleza totalmente naturales inspirados en el entorno local en un ambiente tranquilo. Por último, pero no por eso menos importante, están las experiencias culinarias Auberge que reúnen el talento de chefs altamente calificados que trabajan bajo la premisa de crear exquisiteces con los ingredientes más frescos para ofrecer una gastronomía de primer nivel internacional. Sin dudas, los residentes e invitados disfrutarán de un servicio que se brinda con genuino cuidado en un ambiente dedicado a disfrutar cada momento, cuidadosamente pensado para estimular sus sentidos. Desde el amanecer hasta el atardecer y hasta bien entrada la noche, vivirán la vida al máximo creando recuerdos que durarán toda la vida.