Made in Italy

PARDO YACHTS Y MISSONI SE HAN UNIDO PARA CREAR UNA EMBARCACIÓN PERSONALIZADA HASTA EL ÚLTIMO DETALLE CON EL MÁS EXQUISITO DISEÑO ITALIANO. ASÍ ES EL NUEVO PARDO 50 PEGASUS 3.0.

El diseño italiano es conocido mundialmente por su exquisitez y sofisticación. Pero lo que sucede cuando dos grandes firmas se unen, es absolutamente superior. El 2022 presentó el partnership menos esperado y más aclamado: Pardo Yachts y Missoni.

Esta sinergia ha devenido en una embarcación única: el Pardo 50 PEGASUS 3.0. Un yate creado bajo las premisas de artesanía, sostenibilidad e innovación que caracterizan a Pardo Yachts y se fusionan a la perfección con el estilo excéntrico de la casa de alta costura italiana.

Como no podía ser de otra forma, una vez más Pardo Yachts ha enorgullecido su trayectoria en el mundo del diseño de yates de lujo con una nave que respira sofisticación en cada rincón. La elegancia, la precisión, el estudio del espacio y el lujo, son las señas de identidad de la marca que lleva más de 50 años dejando su huella en el mercado náutico internacional. De la misma manera, el sello y personalidad de Missoni, una firma reconocida por el uso de líneas limpias y minimalistas y el uso de una vibrante paleta de colores, se puede apreciar alrededor de todo el Pardo 50 PEGASUS 3.0.

El diseño del interior de la embarcación estuvo a cargo de Cristina Pizzuto que se ha encargado de personalizar la nave, manteniendo la elegancia de Pardo, junto con los tejidos y colores exclusivos de la marca de alta costura italiana. “La elección de la marca Missoni para este proyecto se debe a un cliente visionario que quería algo único y exclusivo. La limpieza de las líneas de Pardo interrumpida por el movimiento del icónico y colorido zig zag de Missoni es una combinación ganadora y rompedora: dos excelencias italianas con estilos diferentes pero perfectamente compatibles y sinérgicos”.

La elegancia, la precisión, el estudio del espacio y el lujo, son las señas de identidad de la marca que lleva más de 50 años dejando su huella en el mercado náutico internacional.

Son dos excelencias italianas con estilos diferentes pero perfectamente compatibles y sinérgicos” sintetiza Cristina Pizzuto, diseñadora de interiores del Pardo 50 PEGASUS 3.0.

La elección de elegir una marca de alta costura, como Missoni, para la ambientación de un yate, como el Pardo 50 PEGASUS 3.0, asegura la exclusividad y unicidad del producto final para el cliente. Y, además, abre las puertas a nuevas colaboraciones y posibilidades de creación para el magnate marítimo.

Dos grandes del diseño italiano se han unido para crear un yate de lujo con lo mejor de ambos mundos. Ha sido, sin dudas, la colaboración del año.

Etiquetas: new

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades