El nuevo ícono de Aston Martin

Cuando nadie se lo esperaba, la automotriz británica llega con un modelo que revolucionó los corazones de sus seguidores: el nuevo v12 Vantage Roadster. Un descapotable con un estilo y tecnología digno de elogios.

 Una vez más, Aston Martin ha paralizado a los fanáticos de los automóviles de alta gama. Y como no podía ser de otro modo, tenía que ser con un lanzamiento que iba a dejarlos a todos boquiabiertos. Esta vez presentó el V12 Vantage Roadster, un biplaza descapotable super exclusivo y con una tecnología que no se ha visto antes en los modelos de la automotriz británica.

Este modelo es la variante descapotable del espectacular Aston Martin V12 Vantage de 700 CV que lanzó la automotriz hace dos años. Es casi idéntico al coupé, su mayor diferencial es que añade un techo de lona eléctrica (posiblemente, el más rápido del mundo) y algunos detalles más en su composición que justifican aún más el por qué de su exclusividad. Aston Martin salió al mercado con únicamente 249 unidades de este modelo y las vendió todas antes de su lanzamiento oficial.

ASTON MARTIN SALIÓ AL MERCADO CON ÚNICAMENTE 249 UNIDADES DE ESTE MODELO Y LAS VENDIÓ TODAS ANTES DE SU LANZAMIENTO OFICIAL.

A diferencia del resto de la familia, el Aventador LP 780-4 Ultimae luce un paragolpes rediseñado con líneas marcadas y grandes entradas de aire laterales. En su parte trasera, lleva un parachoques con difusor cuyas lamas verticales adoptan los mismos colores que los de adelante. Acompañando el diseño de automóviles deportivos, la fibra de carbono se extiende hasta llegar al techo en su versión descapotable. El nuevo ícono, cuenta con una nueva dirección en las cuatro ruedas, tracción total y un nuevo sistema de aerodinámica activa donde la misma puede variar hasta tres posiciones el alerón trasero, permitiendo mayor adhesión del auto al suelo.

ESTE NUEVO MODELO ES EL PRIMERO DE SU CATEGORÍA EN LLEVAR EL MOTOR 5.2 V12 TWIN-TURBO EN EL FORMATO VANTAGE.

Si de poner las manos sobre el volante se trata, el Aventador LP 780-4 Ultimae cuenta con una selección de modos de conducción legendarios: STRADA, SPORT, CORSA, a los cuales se les suma una nueva novedad, el EGO, que permite modificar la configuración de la suspención, dirección, la inyección del motor y por último el funcionamiento de la caja de cambios, para hacer de la conducción de este superdeportivo una experiencia de primer nivel.

Una vez más Lamborghini demuestra que cuando se habla de esencia deportiva, el resultado es un ícono de estilo y diseño que no teme el paso del tiempo.

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades