Directo al corazón de Madrid

ROSEWOOD VILLA MAGNA HOTEL MADRID, ES LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA ESTADÍA MAGNÍFICA CON UN SERVICIO DE EXCELENCIA, CÁLIDA HOSPITALIDAD E INSTALACIONES QUE DEJARÁN A LOS HUÉSPEDES BOQUIABIERTOS.

La maravillosa ciudad de Madrid recibe a todos sus visitantes con los brazos abiertos, y esta vez el gran y recién reformado Rosewood Villa Magna Hotel, es la mejor opción para disfrutar y relajarse en la capital española.

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad, sobre el paseo de la Castellana, perfecto para recorrer a pie atracciones turísticas como el distrito comercial de la Calle Serrano, los museos del Triángulo Dorado del Arte y restaurantes y bares de primera categoría.

El hotel cuenta con una colección de más de 380 obras de arte exclusivas curadas por ArtLink, como representación del espíritu único de Palacio de Anglada. Las obras están esparcidas a lo largo y ancho del hotel, en la recepción, algunas en las suites y otras en el encantador bar del hotel.

La calidez y hospitalidad son características indiscutidas. Cada una de las habitaciones está decorada con absoluta elegancia donde el diseño está presente en cada rincón, desde los muebles hasta la ropa de cama. Las 101 habitaciones recientemente remodeladas crean un ambiente residencial acogedor y tranquilo. Además, el Rosewood Villa Magna, tiene más de 50 suites para que cada huésped elija el tamaño y vista de la habitación.

Una grán estadía implica una relajación profunda, es por eso que el Rosewood Villa Magna tiene uno de los mejores spa de Madrid. Con servicios de primer nivel para llevar el bienestar de cada huésped a un estadío superior. Sense, un spa con palo de rosa, ofrece tratamientos exclusivos con excelentes profesionales. Masajes personalizados con aromaterapia orgánica Ground Well Being, o un masaje con piedras Gua Sha en el rostro mezclado con reflexología para la estimulación y producción de colágeno de la piel. Se convertirá en el espacio favorito de cualquier huésped luego de recorrer la agitada metrópolis española.

Rosewood Villa Magna, sabe que la gastronomía es un punto esencial en cualquier visita a España, por eso cuenta con opciones exquisitas para que la estancia en el hotel se ajuste a todos los gustos. El Restaurante Amós de la mano del chef Jesus Sanchez, ofrece una propuesta que fusiona los ingredientes del mar, la montaña y la finca, acabando en una experiencia culinaria de primer nivel. Otra opción es Las Brasas de Castellana, el cual ofrece un amplio menú, desde desayuno continental hasta exquisitas carnes a la parrilla. Aquí me Quedo, propone una aventura culinaria de la Riviera Maya. El menú destaca lo mejor de la cocina mexicana fusionada con clásicos destellos españoles. Por último, el hotel cuenta con un bar exclusivo y sofisticado: Tarde.O. Este bar ofrece maravillosos cócteles y tapas en un ambiente artístico excitante.

Rosewood Villa Magna Hotel Madrid, ofrece una experiencia completa en el corazón de Madrid. Un lugar para vivir aventuras de lo más diversas, sin dejar de lado la comodidad y la elegancia que tanto lo representan.

Etiquetas: new

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades