The new generation

SI HABLAMOS DE NAVEGACIÓN, TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y DISEÑO SOFISTICADO, SIN DUDAS HABLAMOS DE LA ICÓNICA FIRMA ITALIANA PARDO YACHTS. SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO, EL PARDO 43, HA DEJADO ENLOQUECIDO A SUS SEGUIDORES CON SU ARQUITECTURA Y PRACTICIDAD.

La trayectoria de Pardo Yachts excede el mismísimo significado de la palabra lujo. La icónica firma italiana, reconocida por su excelencia en la construcción de yates, no para de sorprender a los fanáticos de la náutica con sus novedades.

En el último año, el Pardo 43 tuvo gran protagonismo. ¿Por qué? Porque ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades de aquel propietario de yate que busca una experiencia inigualable y de tiempo de calidad junto a sus seres queridos. Conscientes de la importancia de compartir momentos especiales con amigos y familiares, Pardo ha puesto especial énfasis en proporcionar un entorno excepcional para disfrutar juntos.

Pardo ha puesto especial énfasis en proporcionar un entorno excepcional para disfrutar en familia y con seres queridos.

Comenzando por el interior de la nave. Este fue delicadamente diseñado para incluir dos amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para gozar de una estadía espectacular. La cocina, por su parte, se encuentra en el exterior y cuenta con todas las funciones necesarias durante un viaje. Entre ellas, heladera, espacio de guardado, cafetera y hasta parrilla.

Aunque, una de las características más destacadas del Pardo 43 son sus espacios al aire libre, cuidadosamente diseñados para ofrecer comodidad y versatilidad a los pasajeros. Ya sea para relajarse bajo el sol disfrutando de una refrescante brisa marina o para compartir animadas conversaciones mientras navegan por aguas cristalinas, este yate brinda opciones para cada ocasión.

La embarcación tiene una plataforma que se puede extender de manera opcional que tiene utilidades similares a las que se encuentran en los mega yates. Por ejemplo, es sumamente cómodo para subir o bajar del barco, como también puede transformarse en una zona de entretenimiento, donde se pueden poner colchonetas y disfrutar del sol. Otra alternativa es utilizarla como una plataforma elevadora para ubicar una embarcación auxiliar, ya sea una lancha, moto acuática o cualquier otro tipo de juguete acuático.

La embarcación tiene una plataforma que se puede extender de manera opcional que tiene utilidades similares a las que se encuentran en los mega yates.

Para quienes les interesa la parte más técnica, el Pardo 43 ha sido equipado con un sistema de manejo de vanguardia que proporciona un rendimiento potente, estable y altamente eficiente. Gracias a los motores IPS, esta nave tiene un mayor control de la gravedad y la estabilidad. Los amantes de la navegación podrán experimentar una sensación incomparable de dominio y control, lo que además garantiza viajes seguros y placenteros tanto para el capitán como para los pasajeros.

El Pardo 43 es, sin dudas, la combinación perfecta de diseño inteligente y tecnología de última generación asegura una máxima maniobrabilidad y efectividad en todas las condiciones. Sin importar la situación, este yate se desplazará de manera ágil y precisa, brindando una experiencia de navegación sin igual.

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades