LA PRINCESA DEL “ACE”

LA JUGADORA PROFESIONAL DE TENIS, KAROLÍNA PLÍŠKOVÁ, ES DUEÑA DE UN TALENTO SUPREMO. ESTA MUJER CHECA HA CONQUISTADO EL MUNDO DEL DEPORTE INTERNACIONAL Y AHORA TAMBIÉN EL DE LA RELOJERÍA DE LUJO. LA NUEVA EMBAJADORA DE HUBLOT REPRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LA MARCA SUIZA VUELVA A MOSTRAR SU APOYO A LA DESTREZA FEMENINA.

Nlacida el 21 de marzo de 1992 en Louny, una pequeña ciudad a 60 kilómetros de Praga, Karolína Plíškov comenzó a jugar tenis a la edad de cuatro años junto a su hermana gemela Kristyna, dos minutos mayor que ella, y también tiene una hermana pequeña llamada Elsa. Fue su padre quien la introdujo en el mundo del deporte y luego de mucha disciplina, se convirtió en tenista profesional en 2009 y fue en ese entonces que dio el primer batacazo al ganar el Abierto de Australia Junior en 2010. Su estilo de juego agresivo se destaca por sus golpes de fondo contundentes, así como por su servicio potente y preciso.

Su saque es demolidor, estuvo dos años consecutivos en la cima de la clasificación de “as” de la WTA: logró 517 aces en 2015, aumentando ese total hasta 530 en 2016. Ganadora de 16 títulos individuales y cinco títulos dobles desde 2013, Plíšková ha seguido su ascenso en el Ranking WTA a lo largo de los años, terminando en el número 11 mundial en 2015 y en el número 6 mundial en 2016. En 2017, ganó tres títulos individuales (Brisbane, Doha y Eastbourne) siendo número 3. Aunque su mejor clasificación a nivel individual fue la número 1 del mundo, posición que alcanzó en julio de 2017 y que mantuvo nueve semanas. Actualmente vive en Monte Carlo con su esposo y mánager, Michal Hrdlicka, con quien empezó a salir desde 2016. Pero fue en su tierra natal donde recientemente ingresó a la familia Hublot como embajadora de la marca.

 

SU ESTILO DE JUEGO AGRESIVO SE DESTACA POR SUS GOLPES DE FONDO CONTUNDENTES, ASÍ COMO POR SU SERVICIO POTENTE Y PRECISO.
LA MAISON APOYA NUEVAMENTE EL TALENTO EN EL MUNDO DEL TENIS FEMENINO DÁNDOLE LA BIENVENIDA PLÍŠKOVÁ, ACTUAL NÚMERO 3 DEL MUNDO.

Fue más precisamente en la boutique enclavada en Praga, ciudad con un significado muy especial porque allí ganó uno de sus primeros títulos individuales en 2015. Después de haber recibido a la rumana Simona Halep en 2016, la Maison apoya nuevamente el talento en el mundo del tenis femenino dándole la bienvenida Plíšková, actual número 3 del mundo. La tenista checa no solo es una deportista de elite, sino que también es una mujer consumada y una persona generosa y caritativa. En junio pasado, lanzó el Fondo de Dotación Karolína Plíšková para ayudar al Departamento de Hematología y Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Motol en Praga. Además, durante el US Open de este año, confió en su gran servicio para lanzar la iniciativa #AceQueen para donar 200 € a la Fundación por cada as que consiguiera durante el torneo Grand Slam. “El mundo de Hublot se parece mucho al mundo del tenis profesional. Mi iniciativa #AceQueen sigue una estructura similar al valor de precisión de la alta relojería. Me siento honrada de ser amiga de la marca y espero trabajar junto a Hublot”, afirmó Karolína Plíšková.

Benoit Lecigne, director de la marca de relojería de lujo para Europa del Este, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia comentó: “Talentosa, trabajadora, ambiciosa y generosa, los valores personales de Karolína Plíšková se alinean con los de Hublot. Se une a la cartera de grandes amigos deportivos internacionales de la marca, entre los que se encuentran la tenista rumana Simona Halep, el golfista francés Alexander Levy, el jugador de críquet indio Rohit Sharma y el futbolista francés David Trézéguet, entre otros”.

Etiquetas: new

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades