ESPÍRITU REBELDE

EL NUEVO MUSTANG MACH 1 SE SUMA A LA FAMILIA DE FORD, UNA VARIANTE QUE OFRECE MAYOR PERFORMANCE Y QUE CONSERVA EL ADN DE LA LÍNEA, RECONOCIDA EN EL MUNDO POR SU ESTILO LIBRE, RENDIMIENTO ÚNICO Y UNA EXPERIENCIA DE MANEJO INIGUALABLES

Desde su nacimiento en 1964, Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, este “fierro” fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de sus seis generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, siendo el primer pony car del mundo. La versión Mach 1 debutó en 1969 con dos variantes de motor V8: uno que erogaba 335 HP y otro, 350 HP. Rápidamente se ganó un lugar en la línea Mustang por su rendimiento y una dinámica muy mejorada respecto a la versión GT. En su primer año de vida se vendieron 72.000 unidades. Su característico nombre Mach 1 se refiere a la velocidad del sonido y Ford tomó este término científico porque resumía su extraordinario rendimiento. 118 En 1971, este modelo adoptó la suspensión de competición y más opciones de motorización. También se caracterizó por ser más largo y ancho que el original. Tres años después experimentó cambios importantes, y fue rediseñado por primera vez como un hatchback. En 2003 y 2004, regresó al mercado combinando una mecánica moderna con elementos nostálgicos del diseño de la década del ´70. Dotado de una suspensión exclusiva y frenos de disco delanteros Brembo más grandes, mejoró, a su vez, su desempeño. Con un diseño único y atrapante, el Nuevo Mustang Mach 1 combina proporciones clásicas y líneas agresivas. La apariencia frontal se caracteriza por la “nariz de tiburón”, el perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback, junto con las luces traseras de tres barras que muestran su mítica personalidad intacta. Además, luce llantas de aleación de 19” con diseño exclusivo para este modelo.

CON UNA POTENCIA MÁXIMA DE 475CV A 7.250 RPM Y UN TORQUE MÁXIMO DE 569NM A 4.900 RPM, SU MOTOR V8 5.0L DEFINE AL MUSTANG MACH 1 COMO UNA JOYA DENTRO DEL MUNDO AUTOMOVILÍSTICO

Mientras que su diseño interior está inspirado en comandos de aviación, incluye materiales de alta calidad, comandos digitales, botones, y perillas para brindarle al conductor una experiencia única. Posee butacas deportivas tapizadas en cuero y con bandas decorativas Mach 1 y una iluminación ambiental seleccionable. Características como su diseño exterior e interior inspirado en las clásicas generaciones de la década del ´70; una potencia máxima de 475CV a 7.250 rpm y un torque máximo de 569NM a 4.900 rpm, un motor V8 5.0L que brinda un increíble desempeño en el asfalto gracias al sistema de amortiguación MagneRide, y una suspensióespecialmente calibrad definen al Mustang Mach 1 como una joya dentro del mundo automovilístico. Estas prestaciones están acompañadas de un doble árbol de levas a la cabeza, sistema de inyección dual, 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable. En lo que respecta a la suspensión del Nuevo Mustang Mach 1, el tren delantero está diseñado con el conocido sistema MacPherson de doble rótula, que garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. En el tren trasero, la suspensión es independiente de brazos múltiples, y combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida, a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

OFRECE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA APLICADA EN HACER MÁS SEGURA LA CONDUCCIÓN. INCLUYE SISTEMAS COMO EL SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL Y EL ASISTENTE DE PRECOLISIÓN CON DETECCIÓN DE PEATONES.

A su vez, el Nuevo Mustang Mach 1 ofrece la más alta tecnología aplicada en hacer más segura la conducción. Incluye sistemas como el Sistema de mantenimiento de carril y el Asistente de precolisión con detección de peatones. Su control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compen-sando situaciones de sobre o subviraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria. Además, el Nuevo Mustang Mach 1 viene equipado con control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA).Mientras sigue haciendo historia, el Nuevo Mustang Mach 1 cuenta con un equipamiento completo para sacarle el mayor provecho a sus altas presta-ciones ofreciendo a sus usuarios una experiencia de manejo irrepetible.

Etiquetas: new
No hay artículos más nuevos

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades