REGENT SEVEN SEAS CRUISES Y EL EQUIPO DE ASTON MARTIN ARAMCO FORMULA ONE CREAN UN NUEVO SPOTLIGHT VOYAGE, SUMERGIENDO A LOS VIAJEROS DE LUJO EN LOS MUNDOS DE ESTOS CRUCEROS DE ALTA GAMA Y LAS CARRERAS DE ALTO RENDIMIENTO DE LA FÓRMULA 1.
La línea de cruceros de lujo líder en el mundo e ícono de Aston Martin Aramco Formula One anunciaron su nueva asociación para realizar un nuevo y emocionante Spotlight Voyage por el Mediterráneo en el verano de 2025.
El Spotlight Voyage será presentado por el expiloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa y miembros de Aston Martin Aramco, incluidos ingenieros y ejecutivos. La experiencia se llevará a cabo a bordo del Seven Seas Splendor desde el 22 de julio de 2025 y tendrá una duración de 10 noches.
Además, representantes de Aston Martin, la marca de autos de ultralujo, también participarán en el exclusivo viaje brindando una serie de talleres sobre innovación y diseño. Sumergiendo a los viajeros de lujo en los mundos de estos cruceros de alta gama y las carreras de alto rendimiento de la Fórmula 1, el viaje llegará a distintos destinos llenos de historia y tradición de las carreras de motor, como Barcelona (España) y Montecarlo (Mónaco). Ambas marcas trabajarán juntas para crear experiencias inolvidables tanto a bordo como fuera del barco.
El viaje estará lleno de momentos únicos en la vida, trayendo a los huéspedes toda la emoción de las carreras de alto rendimiento mientras disfrutan de la experiencia de Regent con encuentros y sesiones de preguntas y respuestas a bordo con el embajador de pilotos de Aston Martin Aramco Pedro de la Rosa, veterano de más de 100 Grandes Premios.
A lo largo del crucero, otros miembros del equipo de Aston Martin Formula One llevarán a cabo clases magistrales, talleres y paneles de discusión. Fuera del barco, las marcas curarán experiencias únicas de conducción y carreras de motor en los destinos que el crucero visitará.
Montecarlo será un punto culminante particular del viaje, con la oportunidad para los huéspedes de sumergirse en el glamour de Mónaco a través de un tour a medida. Comenzando con una visita a la colección de autos clásicos, una parada obligatoria para los entusiastas del automovilismo, los viajeros de lujo podrán luego experimentar la emoción del icónico Circuito de Mónaco. Un almuerzo lujoso seguirá antes de descubrir más del famoso circuito en un tour a pie y la oportunidad de explorar la colección personal de autos del príncipe Rainiero. Los huéspedes luego disfrutarán de un aperitivo con memorabilia de F1 con vistas al puerto de Hércules antes de culminar el día con un vuelo panorámico en helicóptero, la llegada y salida clásica del día de la carrera.
De vuelta a bordo, los viajeros podrán acercarse y conocer una réplica a tamaño real de uno de los autos de carrera del equipo, como también los pasajeros podrán encontrar un simulador de Aston Martin para probar sus habilidades en un circuito virtual.
Una experiencia única para todos los fanáticos de la Fórmula Uno, donde podrán tener una inmersión completa en el mundo del automovilismo a bordo de una de las instalaciones más lujosas del mundo.