Sello «Drebin»

El fotógrafo y artista multidisciplinario de renombre internacional, David Drebin, presentó “edición de coleccionstas” publicado por Teneues. una edición en formato xxl limitada, firmada y numerada de 500 ejemplares: épica, dramática, cinematográfica.

Él es famoso por crear tomas espectaculares de sujetos deslumbrantes, incluidas fotografías que cuentan una historia, femme fatales alusivas y escenificadas místicamente o ciudades con paisajes oníricos que invitan a la contemplación meditativa, todas sus obras evocan emociones con perspectivas y reflexiones profundas sobre las propias fantasías, imaginación y experiencias de los espectadores. Todas tienen una cosa en común: se han convertido en clásicos en poco tiempo.

David Drebin, artista radicado en la ciudad de Nueva York se describe como épico, espectacular, dramático, cinematográfico, soñador, imaginativo, inteligente, sexy, elegante, inesperado y, a veces, incluso divertido, proporcionando algo para todos, al atraer a nuevos mecenas de las artes y a los coleccionistas más sofisticados. Lo cierto es que es un maestro en su campo y su obra única se caracteriza por la complejidad.

En esta nueva presentación, “David Drebin Collector´s Edition 50”, recopiló 50 de sus obras en color más destacadas a lo largo de su carrera. Este creativo sin fronteras, graduado de Parsons School of Design, comenzó su carrera en fotografía comercial y luego rápidamente se hizo un nombre avanzando en el mundo de las bellas artes contemporáneas. A lo largo de los años, su firma cinematográfica ha evolucionado hacia otras formas de arte, incluidas las instalaciones de luces de neón y la revolucionaria «escultura fotográfica». Su visión única, profundidad distintiva y, a menudo, imágenes llenas de pasión o tensión proporcionan una superficie infinita para la imaginación, lo que hace que su trabajo sea altamente deseable como arte para adornar y completar los espacios más hermosos.

Con su trabajo recopilado en todo el mundo, Drebin está representado internacionalmente por algunas de las mejores galerías de arte. Su trabajo se ha mostrado en múltiples exposiciones durante la última década y se ha presentado en muchas de las ferias de arte más prestigiosas. No sorprende que su trabajo sea coleccionado por entusiastas de todo el mundo. Todas sus imágenes se han lanzado como ediciones limitadas, la mayoría de las cuales se han agotado. Probablemente, esto se debe al hecho de que David tiene algo que no se puede aprender: ha desarrollado su propio estilo característico que asegura que sus fotografías siempre sean identificables instantáneamente como «Drebins».

David Drebin es un narrador que permite sumergirnos en otro mundo con sus imágenes, animándonos a soñar. Collectors Edition, sin embargo, otorga a las 50 imágenes icónicas de su portafolio el espacio que merecen y en el que pueden desplegar todo su poder. Con su formato extragrande, esta edición limitada y numerada de tan solo 500 copias, tiene lujosas características y eso se refleja en la reproducción de alta calidad de las obras maestras fotográficas, convirtiendo este libro en sí mismo en una obra de arte. Un regalo para todos los que han coleccionado obras de todo el mundo.

Etiquetas: E35

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades