MIAMI

HOTELES DE PRIMER NIVEL, GASTRONOMÍA DE CATEGORÍA INTERNACIONAL, UNA ATRACTIVA VIDA NOCTURNA E INFINITAS OPCIONES CULTURAS SON APENAS ALGUNOS DE LOS FACTORES QUE CONFORMAN EL ENCANTO MÁGICO DE MIAMI. A CONTINUACIÓN, TRES ACTIVIDADES PARA DESCUBRIR EN ESTE DESTINO TURÍSTICO COSMOPOLITA Y TROPICAL.

Rodeada por las apacibles aguas del océano Atlántico, la ciudad de Miami y sus playas son reconocidas por sus arenas blancas, su mar turquesa y un clima prácticamente perfecto. Ahora en el hemisferio norte comienza el otoño, entonces mientras que en algunos estados norteamericanos se preparan para el frío y el invierno, Miami aguarda expectante su temporada alta, siendo la capital más tropical de Estados Unidos. Sus temperaturas más cálidas traen aparejadas un amplio abanico de actividades. Desde nuevas exposiciones culturales hasta lujosos tratamientos de spa, la eterna ciudad del sol ofrece un gran número de atracciones, eventos recreativos, museos y festivales que suman un toque de diversión.

EXPLORAR LAS MARAVILLAS DE LA PIEL

Este otoño el Frost Museum of Science (Frost Science) le dará la bienvenida a una nueva exhibición especial bilingüe, tanto en español como en inglés, que examina el significado que los humanos han asociado con el color de la piel. La propuesta “Skin: Living Armor, Evolving Identity” (Piel: Armadura viva, identidad en evolución), presentada por el Baptist Health’s Miami Cancer Institute, invita a sus visitantes a descubrir las propiedades de la piel a través de una diversidad de organismos y cómo los humanos se ven a sí mismos, perciben a otros, e interactúan el uno con el otro en un mundo moderno.

EN LA LINEA DE TIRO

Con su innovador concepto de juegos traídos de Noruega, Oche le da a los dardos un alma nueva. Ubicado en el barrio de moda South Beach, este nuevo espacio propone un nuevo concepto diversión en donde los visitantes pueden comer, beber y lanzar dardos hasta el cansancio. Oche (pronunciado “hockey”), ofrece 13 espacios para jugar dardos impulsados por la tecnología. Cada grupo tiene 85 minutos de entretenimiento llenos de acción, mientras se degusta alguna de las creaciones del chef Niels van Halen, quien anteriormente trabajó en De Hoefslag, galardonado con una estrella Michelin, en los Países Bajos. Desde costillas cortas glaseadas con tamarindo hasta una hamburguesa Wagyu con aguacate, queso cheddar y chipotle, todo está elaborado con los estandartes de la más alta calidad. Una vez que se ingresa a la sala de juegos, se ofrece un menú más informal que incluye pizzas o algún pincho.

Un juego gastronómico lleno de acción, cocina elevada y cócteles artesanales.

SANTUARIO PARA TODOS LOS SENTIDOS

Enclavado en South Beach, el spa del Ritz-Carlton tiene un enfoque holístico en sus experiencias de bienestar, con tratamientos diseñados para promover el descanso, la relajación y el rejuvenecimiento. Bajo este concepto, el spa ha lanzado recientemente una asociación con la lujosa marca española de cuidado de la piel Natura Bissé con el compomiso de dominar el arte y la ciencia del cuidado de la dermis, el poder del tacto y el impulso hacia la innovación. Este oasis busca mejorar cada experiencia ofreciendo innovadores tratamientos y masajes. Déjese mimar, encuentre su equilibrio interior, brille como un diamante.

Etiquetas: new

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades