En un entorno selvático tranquilo con vistas únicas, el exclusivo anantara golden triangle elephant camp & resort en chiang rai, al norte de tailandia, invita a los huéspedes a convivir con los elefantes en su hábitat natural desde la comodidad de las “jungle bubbles”. una aventura y lujo en mitad de la naturaleza.
En un mundo pos-COVID- 19, los especialistas en viajes predicen una mayor demanda de experiencias que permitan a los viajeros practicar el distanciamiento social y experiencias que involucran la conciencia social. Con eso en mente, el exclusivo Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, abrió sus puertas permitiendo vivir una experiencia única en un entorno selvático, tranquilo y seguro.
Se alza sobre la cumbre de una colina en la antigua jungla del norte de Tailandia con vistas a los ríos Mekong y Ruak. Su aislada ubicación regala majestuosas vistas a las fronteras de tres países: Tailandia, Birmania y Laos.
Famoso por su campamento de elefantes, los huéspedes tienen una oportunidad única de pasar la noche en cualquiera de sus dos elegantes “Jungle Bubbles” en plena selva.
Este complejo de 40 habitaciones y 15 suites, incluidas 6 suites familiares, es uno de los mejores hoteles en Chiang Rai. Además, es famoso por su campamento de elefantes en donde los huéspedes tienen una oportunidad única de pasar la noche en cualquiera de sus dos elegantes “Jungle Bubbles” en plena selva, entre los majestuosos elefantes en su hábitat natural. Se tratan de burbujas que han sido diseñadas a medida por Eye In The Sky y construidas con tejido de poliéster de alta tecnología y el reconocido material impermeable de Precontraint Serge Ferrari para crear una experiencia inmersiva y casi natural.
El resort de lujo recibió varios premios por su campamento de elefantes, en asociación con The Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), creada para rescatar y cuidar a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos elefantes provienen de toda Tailandia y reciben alimentos, un entorno forestal natural y servicios veterinarios. Estos espacios, mejor conocidos como mahouts, son criadores de elefantes tradicionales en la cultura tailandesa que se rigen bajo estrictos cuidados de conservación. Ambas organizaciones trabajan en proyectos a gran escala en todo el sudeste asiático, con la esperanza de mejorar las condiciones de los elefantes en cautiverio, así como de la población salvaje restante en el país.
La propuesta consiste en una vivencia natural envolvente, disfrutar la vida bajo un cielo estrellado observando a los elefantes tailandeses desde la comodidad de una transparente burbuja. Levantada sobre una plataforma de madera por encima de la selva, este lujoso enclave ofrece vistas 360 sin obstáculos.
Levantada sobre una plataforma de madera por encima de la selva, este lujoso enclave ofrece vistas 360 sin obstáculos.
Totalmente equipadas –hasta con aire acondicionado–, tienen 22 m² de espacio interno; un dormitorio con una cama tamaño king y una sala de estar bajo un techo transparente; además de un baño privado cerrado (no transparente) con ducha. Entre los detalles adicionales que un huésped encontraría en una habitación de hotel, se encuentran los albornoces y pantuflas; ropa de cama blanca de lino; almohadas de plumas, secador de pelo y amenidades de lujo. No hay nada librado al azar, todo está perfectamente pensado para pasar una noche inolvidable, desde el atardecer al amanecer, completamente instalado en medio de la naturaleza, con una deliciosa cena incluida, un minibar totalmente equipado, y también servicio de habitaciones las 24 horas.