Bella Hadid joins Chopard

La supermodelo y empresaria Bella Hadid se une a la gran firma de alta joyería como embajadora mundial de la marca, estableciendo un nuevo capítulo en la historia de Chopard.

Bella Hadid comenzó su carrera pionera en la industria de la moda cuando tenía solo 16 años. A lo largo de los años ha aparecido en las portadas de 30 ediciones diferentes de Vogue, consolidando su estatus como ícono mundial de la moda, musa y figura carismática. La revista Time la eligió como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023, y en los Premios de la Moda Británica de 2022 también fue galardonada con el prestigioso título de “Modelo del Año”.

“Siento un gran aprecio por la artesanía de Chopard, y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard”

Bella Hadid sigue cautivando al mundo con su belleza incandescente, su elegancia natural, su enorme personalidad y su desenvuelto sentido del estilo. Al mismo tiempo, también se ha convertido en una empresaria de éxito con su compañía de bebidas alternativas sin alcohol, Kin Euphorics, y su fragancia nutritiva para la piel, Orebella.

La prestigiosa firma de alta joyería Chopard se enorgullece al presentar a la supermodelo como su embajadora. Esta colaboración trascendental celebra el regreso triunfal de la supermodelo a la escena de la moda anunciando a su vez un nuevo capítulo para Chopard, que continúa desarrollando relojes y alta joyería reconocidos por su artesanía excepcional y su inquebrantable compromiso con los más altos estándares éticos y medioambientales.

Con un legado de más de 160 años, la pasión de Chopard por la artesanía, su enfoque pionero de la sostenibilidad, su generosidad y su compromiso con la difusión de valores positivos y la joie de vivre han hecho que la Maison ocupe una posición única en el panorama del lujo, hasta el punto de que Bella Hadid ha quedado cautivada por Chopard desde que lució por primera vez las creaciones de la Maison en 2021, en el Festival de Cine de Cannes.

“Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo y un entusiasmo por la vida que son realmente encantadores y encajan perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos”

“Siento un gran aprecio por la artesanía de Chopard, y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard”, dice Bella Hadid.

“Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo y un entusiasmo por la vida que son realmente encantadores y encajan perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos”, afirma Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.

Una combinación perfecta para una de las firmas más importantes de la alta joyería y relojería, destacada por sus exquisitas artesanías bajo una luz nueva y refrescante que realza el encanto seductor de Bella Hadid.

Newsletter

Subscribite y recibí todas las novedades