Una vez más, Marvel y Audemars Piguet crean lo imposible: un reloj con la destreza y excelencia del mismísimo Spider-Man. Así es el nuevo y limitado Royal Oak Concept Tourbillon Spider-Man.
La palabra fusión enmarca a la perfección lo que Audemars Piguet hizo junto a Marvel desde su alianza en 2021. Una de las casas de relojería suiza más sofisticadas del mundo unió fuerzas con el gigante de la ciencia ficción que acoge a los mejores superhéroes de la historia. Dos grandes que combinaron lo mejor de su trayectoria para crear, por segunda vez, un reloj único: el Royal Oak Concept Tourbillon Spider-Man.
El modelo tiene un diámetro de 42 mm, está fabricado en titanio y cerámica negra, materiales que combinan la sabiduría ancestral de la relojería, con toques modernos y futuristas.
Inspirado en el calibre 2948, el nuevo calibre 2974 de cuerda manual ha exigido especial dedicación al esqueletado por parte del equipo de ingeniería, relojería y artesanía de Audemars Piguet. Este modelo requirió una intensa búsqueda para reducir al mínimo e indispensable su arquitectura y lograr una transparencia que permita ver al personaje en una silueta tridimensional, como suspendida en el vacío, a través del cristal de zafiro.
EL TRAJE DEL SUPERHÉROE FUE HÁBILMENTE GRABADO CON LÁSER PARA DAR UN ASPECTO TEXTURADO AL MODELO.
Tal es la excelencia de la firma suiza que se ha asegurado la presencia del personaje en cada detalle. La figura y la forma de Spider-Man fueron cuidadosamente esculpidas en un bloque de oro blanco con tecnología CNC. Luego, el traje del superhéroe fue hábilmente grabado con láser para dar un aspecto texturado al modelo. Los fanáticos del superhéroe no quedarán defraudados gracias al impecable y meticuloso trabajo de los artesanos de Audemars Piguet.
En la primera colaboración de la casa relojera con Marvel, el protagonista fue Black Panther. Esta vez, la figura trascendental de Spider-Man se llevó el protagonismo por su extensa popularidad e iconicidad. “En esta segunda colaboración con Marvel, queremos rendir tributo a Spider-Man, uno de los superhéroes más populares del universo de Marvel, consciente de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En esta ocasión, tenemos el placer de refrendar nuestro compromiso con las asociaciones FirstBook y Ashoka, que trabajan para dar a los jóvenes los medios necesarios para convertirse en actores del cambio: ellos son los héroes cotidianos.” François-Henry Bennahmias Consejero delegado de Audemars Piguet.
EL NUEVO ROYAL OAK CONCEPT TOURBILLON SPIDER-MAN ES UNA EDICIÓN LIMITADA DE 250 PIEZAS, Y SE CORONA COMO UN VERDADERO TESORO PARA LOS SEGUIDORES DEL SUPERHÉROE.
El nuevo Royal Oak Concept Tourbillon Spider-Man es una edición limitada de 250 piezas, y se corona como un verdadero tesoro para los seguidores del superhéroe. Un reloj excepcional que llega dentro de una elegante caja de oro blanco adornada con un diseño inspirado en las inconfundibles patas de la araña.