Colección de Gafas Invierno 2018

La nueva colección de gafas CHANEL promete brillo y luz. Mientras que una línea se inspira en las botellas de perfume de la casa, otra coloca la perla en el corazón de una nueva fantasía.

Una fragancia invernal flota sobre la nueva colección de gafas. Los ángulos y los bordes de los marcos reinterpretan las facetas de una botella de perfume CHANEL. Un cuadrado alto, un rectángulo XL y un piloto andrógino, los tres marcos de gafas de sol de la temporada son sorprendentemente atrevidos con sus líneas gráficas aseguradas, en acetato transparente, gris pálido o rosa. El contraste se crea con las lentes de espejo en oro amarillo de 24 quilates o en oro rosa de 18 quilates. Los marcos abren la mirada de una manera nueva, ya que también se convierten en accesorios de belleza. Tres marcos de anteojos – cuadrado, mariposa y piloto – acompañan y adoptan la esencia de esta historia.

Un elemento emblemático en CHANEL, la perla, vuelve este invierno en un par de elegantes gafas. Incrustado en un marco cuadrado redondo o redondeado en metal dorado, plateado o rosa, unas 15 perlas pequeñas siguen la línea de las cejas para mejorar las lentes transparentes o las lentes sutilmente teñidas con una protección ligera.

La colección de gafas CHANEL Winter 2018 estará disponible en boutiques a partir de septiembre de 2018.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

samsung y un gran lanzamiento

Samsung Electronics amplió su línea revolucionaria de pantallas curvas...