Tommy en Shanghai

TOMMYNOW Otoño 2018 viajará a Shanghai el 4 de septiembre como un nuevo concepto que celebra el compromiso de la marca con la reinvención y su enfoque en Asia-Pacífico. La distintiva plataforma global de Tommy Hilfiger continuará evolucionado a través de contenido digital innovador y envolvente fusionado con experiencias de la vida real, accesibles a ambas audiencias virtuales globalmente y a aquellos asistiendo al evento en vivo. Este enfoque refleja la dedicación continua de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel mundial, siguiendo producciones de gran potencia con “TOMMYNOW DRIVE” en Milán para Primavera 2018, “ROCKCIRCUS” en la icónica sala de conciertos Roundhouse de Londres para Otoño 2017, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “TOMMY PIER” en la Ciudad de Nueva York para el estreno de Otoño 2016.

El show de moda experiencial TOMMYNOW Otoño 2018 presentará la primera colección colaborativa TommyXLewis diseñada por Tommy Hilfiger y el piloto de carreras británico de Fórmula Uno, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Colecciones adicionales, incluyendo los estilos del HILFIGER COLLECTION para hombres y mujeres, y la colección cápsula TOMMY ICONS, también se presentarán en la pasarela. El evento celebrará a los íconos del el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento.

TOMMY HILFIGER SS18 LONDON FASHION WEEK SEPTEMBER 2016

Tras el éxito en ventas de los primeros cuatros shows TOMMYNOW, el evento experiencial de Otoño 2018 continuará construyendo sobre el insigne formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales inmediatamente adquiribles en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

lo nuevo de chanel

La nueva colección de gafas CHANEL anuncia una estética...