lo nuevo de chanel

La nueva colección de gafas CHANEL anuncia una estética que se basa en formas conocidas enriquecidas por nuevas historias, facetas y materiales.

La máscara. Una forma que se ha vuelto recurrente en CHANEL. Esta temporada, viene en una versión de mariposa y una versión cuadrada con ángulos suavizados. En acetato grabado con el acolchado icónico, los marcos están roscados con una pizca de metal dorado, plateado o rutenio. Están enmarcados por amplios templos estampados con la doble C. La declaración de moda se reivindica por completo, respaldados por una gama cromática inspirada en los colores del otoño: marrón o verde, negro, marrón, azul oscuro y borgoña oscuro.

Impertinencia y audacia, libertad y moda. Una nueva línea óptica cumple con los valores intrínsecos del espíritu de CHANEL: este otoño, los marcos desdibujan los límites entre los ópticos y las gafas de sol con lentes sutilmente tintados para una protección de la luz. Un verdadero accesorio de moda, estas gafas con su estilo preppy están rodeadas finamente de metal y están disponibles en dos formas y dos tamaños.

Los códigos CHANEL están delicadamente presentes aquí con los templos discretamente firmados y vestidos con la emblemática cadena. En 2002, CHANEL lanzó su primer bisel sin montura. Hace algunas temporadas, una reinterpretación nació a través de un modelo con gafas engrosadas y biseladas. Hoy se ve la tercera generación de gafas de sol que ahora se encuentra entre los clásicos de la Casa. Afilados una vez más, los lentes biselados juegan con una faceta de diamante que se extiende sobre la frente como un marco de ojo de gato. Están acompañados por gafas con forma de piloto con facetas ablandadas. En este conjunto transparente opaco, las gafas se han cubierto con un acabado de espejo opalescente que atrapa suavemente el ojo en una paleta cristalina y luminosa: champán, bronce, rosa plateado con toques de azul. Para obtener el máximo detalle, el facetado de los vidrios se repite en las puntas de las patillas de acetato.

Otra interpretación de la faceta se presenta en tres grandes marcos de gafas de sol, redondo, cuadrado y ojo de gato. Aunque voluptuosa, la faceta es suave en sus ángulos, cómoda en su volumen. Femeninas y opacas, estas gafas de acetato rojo, marrón, ciruela, negro y azul marino juegan la carta de lo retro chic y revisitan lo esencial.

Finalmente, dos marcos de gafas de sol que se mostraron en marzo pasado durante el desfile de la colección Otoño-Invierno Ready-to-Wear 2018/19. El primero marca el retorno de la pequeña forma rectilínea, que simplemente cubre la mirada, como una línea de convergencia de forma ovalada con acentos rectangulares. Hecho en acetato de carey o negro, se combinan con un lente de gradiente negra o un lente en oro amarillo de 24 quilates, con una pureza sin igual. El segundo es una máscara redonda y contorneada. A lo largo de los templos de cada uno está la palabra CHANEL, que aparece en letras grandes.

El icónico tweed regresa esta temporada a través de un marco piloto con acentos vintage: viene en titanio, un material ultraligero y resistente con propiedades hipo alergénicas. Sus patillas de estilo cable en goma
están salpicadas con una mini perla de imitación. Estas gafas de sol de glaciar urbano con sus lentes muy ligeros, se visten en ambos lados y en el puente con tres fundas extraíbles en tweed para que combine con las siluetas de la temporada.

La colección de gafas CHANEL Otoño 2018 ya está disponible en Boutiques. Los modelos presentados durante el desfile de la colección Otoño-Invierno 2018/19 llegarán a las Boutiques al mismo tiempo que la colección, en septiembre de 2018.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Project Z12 de Harry Winston

El Harry Winston Project Z12 es un reloj concéntrico...