en la rivera francesa americana

Situado entre Miami y Fort Lauderdale, en la localidad de Sunny Isle, Marenas Beach Resort ofrece a sus huéspedes una ubicación ideal con 4.02 Km de arenas blancas en esta localidad conocida como la Rivera Francesa de Florida.

Con un diseño que combina lo clásico y lo contemporáneo, Marenas Beach Resort ofrece habitaciones y Suites, cada una con vistas al océano Atlántico o a la bahía ideal para vacaciones familiares o para un escape romántico. Uno de los preferidos de las familias argentinas por sus amplias suites de uno y dos dormitorios con cocinas y livings completos, su ubicación frente al mar y su cercanía a las principales atracciones de Miami.

Su restaurante Caracol ubicado en el lobby es el sitio ideal para degustar una fusión de sabores latinoamericanos con una vista única del océano Atlántico y su M Bar también en el lobby, ofrece un ambiente íntimo, y una variada selección de deliciosos aperitivos, cócteles únicos con un Happy Hour diario de 4:00 – 7:00 pm que es imperdible.

Posee servicio de bar al aire libre para la piscina y la playa con refrescantes cócteles tropicales y cervezas bien frías.

 

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

lo nuevo de chanel

La nueva colección de gafas CHANEL anuncia una estética...