Chanel en Capri

Chanel reafirma su vínculo con Capri al reabrir las puertas de su boutique efímera en la pintoresca Via Camerelle, en el corazón de la encantadora isla. La boutique es accesible a través de una exuberante terraza color ladrillo que forma una combinación armoniosa con los tonos de la fachada de terracota y las macetas. Mientras tanto, la pérgola de madera blanca entrelazada con hiedra recuerda al legendario matelassé de la Casa. La salvaje vegetación mediterránea de olivos y veraneras de color rosa brillante, contrasta a la perfección con el diseño contemporáneo del espacio efímero en sí.

Al entrar a la boutique, los códigos de la Casa están presentes e ilustrados de una manera discreta. El icónico y emblemático tejido de tweed adorna un sofá y una sala de accesorios en un interior de dos tonos donde paredes, pisos y nichos están bañados en una pintura de color rojo frambuesa y hábilmente contrastados con blanco. Los tonos de rojo que hacen eco en el exterior de la boutique se encuentran en el interior, el exterior se encuentra adentro. La decoración ofrece un entorno ideal para presentar una selección de la colección Métiers d’Art Paris-Hamburgo 2017/18 desde Ready-to-Wear a bolsos, zapatos y accesorios creados por Karl Lagerfeld. Una selección de joyas excepcionales de la exclusiva colección Camélia Ajouré se presenta en vitrinas junto con una selección de icónicos relojes BOY.FRIEND y J12. COCO BEACH DE CHANEL, la nueva colección de Ready-to-Wear y accesorios para la playa y resorts de playa está disponible en Capri como una de las boutiques de CHANEL en todo el mundo que exhibirá de manera exclusiva esta colección. Trajes de baño de dos piezas, vestidos, trajes y pantalones cortos, trajes de mezclilla con flecos o a rayas confeccionados en seda color crema y burdeos, esta colección es la firma de un estilo de vida dedicado a la luz del sol, captando perfectamente el dinamismo y la dolce vita del isla de Capri.

Los visitantes están invitados a embarcarse en un nuevo viaje olfativo y descubrir las nuevas fragancias Les Eaux de CHANEL inspiradas en tres lugares muy queridos por Mademoiselle Chanel: Deauville, Biarritz y Venecia, presentados junto con la sofisticada colección de maquillaje Crucero 2018. Esta nueva boutique efímera encarna la creatividad de CHANEL mientras refleja la rica historia de la Casa, brindando a los clientes una experiencia de compra inolvidable en Capri. La boutique está abierta desde el 5 de mayo hasta el 14 de octubre de 2018.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Project Z12 de Harry Winston

El Harry Winston Project Z12 es un reloj concéntrico...