Velada masculina en cannes

Se ha convertido en una tradición durante el Festival de Cine de Cannes que Chopard dedique una de sus veladas exclusivas al universo masculino. Debido a que el glamour del Festival también es expresado por hombres de buen gusto, la primera velada celebrada por la Maison para dar comienzo al festival rindió homenaje a su colección de relojes para hombres.

Actores y personalidades famosas por su elegancia, como Christoph Waltz, Luke Evans, James Norton, Mads Mikkelsen, Liao Fan, Gang Dong Wong, George Spencer-Churchill, Oliver Cheshire, Toby Huntington-Whiteley, Colin Dack, Alex Libby, Richard Ampaw, Josh Parkinson y Victor Turpin, así como Julianne Moore, Marion Cotillard, Isabelle Adjani, Celina Jade, Miao Miao, Araya Hargate, Lady Violet Manners, Lady Sabrina Percy, Leomie Anderson y Victoria Bonia estuvieron presentes para esta cita que tuvo lugar durante cuatro años consecutivos.

Los invitados disfrutaron de un cóctel en un ambiente lujoso recreando la atmósfera de un auténtico club privado de Londres, con la ventaja añadida de una vista de la legendaria Croisette. Este prestigioso evento ofreció la oportunidad de disfrutar de varios whiskies, champán Roederer y cócteles FAIR inspirados en las colecciones de L.U.C.

Para prolongar esta noche excepcional, la DJ estadounidense Alexandra Richards estuvo a cargo de las bandejas,  invitando a los invitados a bailar durante toda la noche.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Vestidos de blanco

Los ansiosos comenzaron la cuenta regresiva para disfrutar de...