miami Sofisticado

El océano inspira desde casi todos los rincones de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, un enclave tranquilo entre los hoteles de lujo en este exclusivo resort de Miami Beach. Ya sea que los huéspedes busquen un retiro silencioso del día a día o busquen un destino único para su boda o evento, los alrededores de este resort frente al mar y muchos servicios se encuentran entre lo idílico y la perfección. El maravilloso The Ritz Carlton Bal Harbour es único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos, con vistas increíbles a la bahía y al océano. 

El Resort celebró con orgullo la apertura de su nuevo restaurante de autor: Artisan Beach House. Frente al mar, con una sala luminosa y bien ventilada que recuerda la década de los años 30 en Palm Beach, el menú es variado y riquísimo.

Quienes se hospedan The RitzCarlton Bal harbour reciben la tarjeta de museos que le permite el ingreso gratuito a los principales museos y galerías de la ciudad de Miami. Visitar el Peréz Art Museum Miami, es una experiencia increíble para los amantes del arte latinoamericano. Un maravilloso y moderno enclave en las orillas de Biscayne Bay, con una terraza y un jardín vertical que vale la pena ver.
Otros de los museos que participan son: Moca, Bass, Wolfsonian, Cisneros Fontanals Foundation, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at the Warehouse, ICA, MCD. Impredible The Rubell Family Private Collecton at the localizado en el pintoresco distrito de arte, Wynwood, downtown Miami.

The Ritz Carlton Bal Harbour posee atenciones especiales y también realiza actividades para los niños, entre ellas se destacan las amenidades especiales y sorpresas que son llevadas diariamente a la habitación. Posee películas infantiles que se pueden alquilar y disfrutar en su cuarto, un lugar de juegos en la playa, menú para niños en el restaurante principal y el de la piscina, y durante los períodos de alta ocupación se implementan actividades tales como armado de barriletes, pintura, estaciones de helados, etc. La promoción de la cuarta noche gratis suele estar vigente durante el período de nuestras vacaciones de invierno. Menores que comparten habitación con padres no abonan , hasta dos menores de 12 años.

Un experiencia única e inolvidable para compartir en familia.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Colección de Gafas Invierno 2018

La nueva colección de gafas CHANEL promete brillo y...