Un crucero en tierra

Conocida como la Costa Azul de Sudamérica, la ciudad de Punta del Este es vibrante y recibe más de 500.000 turistas cada temporada. Este balneario cuenta con las playas más exlusivas de la zona y en la parada 10 de la Brava, frente al mar, se erige The Grand Hotel  Un edificio emblemático con rasgos de arquitectura naval “Art Déco” cuidadosamente diseñado.

Durante el verano se viste de lujo, pero pocos saben que es un destino para disfrutar durante todo el año. Punta del Este es considerado uno de los destinos de vacaciones más glamorosos de Sudamérica, muchas veces se la compara con la elegancia de la Costa Azul europea.

Playas amplias con olas fuertes, el sol de frente y la isla de Lobos a la vista forman el entorno de la Brava, que en los últimos años creció con la construcción de varios complejos, entre ellos The Grand Hotel, que destella sofisticación y un servicio a medida de los más exigentes.

Con una ubicación estratégica, en la Parada 10 de la Brava frente al mar, su cercanía a los principales puntos de interés como la Península, Calle 20 Design Street, y el Shopping, seduce a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir. El hotel ofrece dos “Grand Suite”, una impactante “Suite Presidencial” de 160 metros cuadrados, y 116 amplias y luminosas habitaciones equipadas con la más alta tecnología y amenities italianos “Aqua Di Parma”. Este hotel cinco estrellas ofrece una exquisita carta de cocina mediterránea e internacional para degustar en Lighthouse, su restaurante principal. En el Lobby Bar se encuentra un moderno Restó Bar “Brava 10 Café & Bar” con propuestas de Happy Hour y encuentros sociales.

Mención aparte merece su arquitectura que ya forma parte del paisaje. Como la proa de un barco mirando hacia el mar, el hotel logró que más del 90% de sus habitaciones tengan vistas al mar esteño. Contemporaneidad, estilo y vanguardia, son los ingredientes esenciales para recrear la singular experiencia de un crucero en tierra. Cada puesta del sol y cada nuevo amanecer conforman un escenario excepcional de relax y placer. Hospedarse aquí es una tentación para experimentarlo una y otra vez.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

lo nuevo de chanel

La nueva colección de gafas CHANEL anuncia una estética...