Las Residencias Más Cotizadas de Miami en 2019

A pesar de que Miami siempre ha sido un destino que aparenta un estilo de vida inigualable no es hasta hace pocos años que esta percepción se ha ido fortaleciendo. En la última década, la ciudad del sol ha protagonizado un crecimiento envidiable a nivel general que la ha puesto en el mapa mas alla de playa y compras.

Actualmente, Miami es hogar de proyectos a nivel mundial, con afamados diseñadores, arquitectos y empresas constructoras buscando dejar una huella en el Sur de la Florida. Casas de moda como Missoni y pioneros del diseño como la difunta, Zaha Hadid, han sido unos de los muchos que han escogido a Miami para llevar a cabo sus primeros proyectos en el hemisferio occidental.

En este caso destacamos a Paramount Miami y Elysee entre las construcciones por ser terminadas en 2019 con las unidades más cotizadas de Miami debido a que sus características que sobrepasan a las de la competencia.

 

ELYSEE MIAMI | Les Grandes Maisons

Con diseño de la mano de renombrados expertos como el mundialmente reconocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica y el afamado diseñador de interiores Jean-Louis Deniot, Elysee se respalda con décadas de experiencia para llevar a cabo este proyecto. Fort-Brescia es nativo de Lima, Peru con una trayectoria inigualable y proyectos en cada metrópolis del mundo. Deniot, por su parte, proviene de Francia y no es sorpresa ver su nombre en las mejores revistas del mundo como ELLE y Architectural Digest.

Convenientemente, ubicado en uno de los barrios de mayor crecimiento en Miami, East Edgewater, Elysee ofrecerá una colección limitada de residencias que llevarán el nombre ‘Les Grandes Maisons‘. Dicha colección consistirá de unidades de mayor dimension, más caras y en los diez pisos más altos de este edificio – del piso 46 al 56.

Lo que ha separado a Elysee de otros proyectos de esta magnitud es la manera en que se han dividido los espacios, con solo dos residencias por piso, lo cual constituye a solo 100 unidades en total. Entre los servicios exclusivos, los residentes contarán con Elysee Attaché – un conserje de asistencia y planeación personal que estará a la disposición del comprador a partir del primer depósito. La calidad, el sentido de exclusividad, más el precio por metro cuadrado más competitivo del Sur de la Florida, han posicionado a Elysee entre las mejores inversiones de real state de la región.

Con sus 57 pisos, Elysee será la primer torre de lujo y la más alta del sector. Para ser propietario de una de estas flamantes unidades, la inversión empieza en $3.7 millones de dólares hasta apriximadamente $9 millones. Les Grandes Maisons serán de hasta 427 metros cuadrados, hasta 6 habitaciones y vistas sin obstrucción tanto a la bahía como a la ciudad. Cada una de las residencias vendrá con elevador privado y dos terrazas que permitirán apreciar la pintoresca puesta y caída del sol de Miami. Para aquellos compradores mas exigentes y en busca de mas espacio Elysee recientmente anunció la opción de combinar dos pisos.

www.elyseemiami.com

PARAMOUNT MIAMI | The Crown Collection

Paramount Miami Worldcenter no solo es el proyecto residencial con la variedad de servicios incluidos más extensa de los Estados Unidos sino que también ha roto récord de ventas en lo que va del año con un gran porcentaje de sus unidades ya vendidas (más del 70%) y un portafolio de  compradores representados entre más de 50 nacionalidades.

Una vez terminada a principios del 2019, la torre de 60 pisos y más de 500 unidades residenciales ofrecera 26 penthouses de cuatro y cinco habitaciones que estarán ubicados a través de un skydeck de cuatro pisos; 18 de una planta y ocho duplexes con un área de hasta 600 metros cuadrados. El precio de esta serie de penthouses denominados como ‘The Crown Collection‘ oscila entre los $3.5 y $11 millones de dólares.

“Esta colección de penthouses es otro testamento a la nueva dimensión que PARAMOUNT Miami está introduciendo al mercado,” dijo el desarrollador, Daniel Kodsi. “Una verdadera rareza; los residentes del Crown Collection disfrutaran de un diseño que da la impresión de tener una casa en el aire con vistas de 180 grados y todos los beneficios que te puedas imaginar dentro de un mismo complejo.

Los residentes tendrán todo tipo de distracciones y entretenimiento a mano, no limitados a los servicios que ofrece Paramount Miami dentro de sus instalaciones ya que su ubicación en Downtown es una de las más convenientes con centros comerciales, vías principales y restaurantes con tan solo salir del elevador. Para aquellos que deseen más privacidad con un toque de exclusividad, Paramount Miami ha anunciado una oferta exclusiva y limitada. Compradores interesados en los penthouses del Crown Collection tendrán la opción de adquirir su propio bungalow en el skydeck, de nueve disponibles, por la suma de $300 mil dólares.

www.PARAMOUNTMiami.com 

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Colección de Gafas Invierno 2018

La nueva colección de gafas CHANEL promete brillo y...