Del auto a la casa

El mercado de inmuebles de lujo en la ciudad de Miami continua en crecimiento. La compañía alemana Porsche Design junto a Dezer Development inauguró su proyecto Porsche Design Tower Miami, una obra maestra arquitectónica e ingeniería inconfundible en las playas de Sunny Isles.

Representando la primera incursión de Porsche Design en el sector inmobiliario residencial, la torre Porsche Design Tower Miami refleja las características de la marca basadas en el diseño funcional y la innovación técnica, con un estilo vanguardista e icónico. Innegablemente impactante desde el exterior, el desarrollo de 60 pisos y 132 residencias ya es una realidad. En el mes de marzo se llevó a cabo un evento de inauguración de la monumental constucción y durante el cóctel estuvieron presentes Gil Dezer y Juergen Gessler, presidentes de Dezer Development y Porsche Design Group respectivamente, quienes expresaron su emoción por el logro alcanzado. Durante una cálida noche y con la presencia de invitados VIP internacionales y funcionarios de la ciudad, hubo un show sorpresa de la artista Alicia Keys para celebrar la finalización de esta obra maestra.

Sin dudas este impresionante emprendimiento es una de las mejores alternativas para quienes quieren vivir en Miami gozando del lujo. La icónica torre no solo cambió la imagen de Miami sino también redefinió el concepto de tecnología en las residencias. Cada unidad cuenta con un revolucionario servicio de ascensor para automóviles –patentado como ¨el Dezervator– que lleva a los residentes y sus autos hasta la puerta de su casa, sin importar en qué piso se encuentre.

Las comodidades y características de las residencias también son sorprendentes y cumplen con el ADN de Porsche Design. La mayoría cuenta con balcones amplios que incluyen una pileta privada, espacio para tomar sol y área de parrilla. Como si fuera poco, el edificio incluye un servicio de spa de última generación equipado con duchas Vichy, una terraza para disfrutar los atardeceres con dos enormes bañeras de hidromasajes y un salón de fiestas frente al mar. También hay salas de reuniones que incluyen un cine, una completa sala de juegos con simuladores de carreras y golf. Y lo más llamativo es el servicio denominado “car concierge” que ofrece la posibilidad de coordinar un servicio de mantenimiento y limpieza del auto del residente.

Con espacios amplios, techos altos y hermosas vistas que buscan acentuar la sensación de libertad, el interior de las residencias se caracteriza por un diseñado elegante y una decoración moderna.

Porsche Design Tower se posiciona como algo mucha más completo que un edificio; es una escultura a gran escala que, sin dudas, marca un salto en el diseño urbano.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Entre el arte y la naturaleza

Con un espíritu de hospitalidad inigualable y cuidados por...