BaselWorld 2018: TAG Heuer Carrera Heuer 02 GMT

Con motivo del 55.º aniversario de la creación del Heuer Carrera, TAG Heuer presentó un nuevo TAG Heuer Carrera con su Heuer 02 movimiento de manufactura y la función GMT.

Sinónimo de vanguardia, desde su creación en 1963 hasta la nueva línea Heuer 02, pasando por el ultramoderno Connected Modular, la colección TAG Heuer Carrera celebra en 2018 su 55.º aniversario.
La ocasión perfecta para que la marca suiza de relojería presente una nueva versión de cronógrafo dotada de una función GMT. Este nuevo modelo recupera los códigos y el ADN del Heuer Carrera, en particular, la disposición original de los contadores de 1963, es decir, 3-6-9. Los minutos y las horas del cronógrafo se encuentran en las 3 h y las 9 h, el segundero pequeño permanente, en las 6 h y la ventanilla de fecha en las 4.30 h, a los que se añade la función GMT. Es la primera vez que TAG Heuer añade esta complicación a su prestigioso movimiento de manufactura.

El segundo huso horario, ultrapráctico y ajustable en su totalidad con la corona, se lee a través de la aguja lacada en rojo y gracias al bisel con escala GMT de 24 horas, que combina cerámica negra y azul. Para optimizar la legibilidad, se ha montado la aguja GMT con gran ingenio en segunda posición, entre la aguja de las horas y la de los minutos, lo que le permite pasar por encima de los índices y acercarse a la escala GMT.
El movimiento de manufactura Heuer 02, visible a través de la esfera esqueletizada, va alojado dentro de una caja de acero macizo de 45 mm, hermética hasta 100 metros. Un modelo atrevido y elegante al mismo tiempo, impregnado de toda la técnica vanguardista de la marca suiza de relojería

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Project Z12 de Harry Winston

El Harry Winston Project Z12 es un reloj concéntrico...