Triunfo arquitectónico

Un camino sinuoso, frente al océano, conduce a la impresionante torre residencial de casi 200 metros de altura, compuesta por 212 residencias y administrada por The Ritz-Carlton.  Ubicada al sur de Florida, en la prístina Sunny Isles Beach, se erige el edificio curvilíneo brindando vistas panorámicas.

Los mundialmente renombrados desarrolladores Fortune International Group y Château Group se han unidos para presentar una nueva interpretación del lujoso estilo de vida playera con The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach. Ubicado frente al mar, el edificio de 52 pisos fue diseñado por el estudio arquitectónico de talla mundial Arquitectonica y hace referencia al paisaje orgánico de las dunas. Su silueta de gotas fluidas garantiza que todas las casas estén bañadas en luz natural y respeten los principios básicos del Feng Shui.

Con una ubicación perfecta, las residencias Ritz-Carlton, Sunny Isles Beach se encuentran muy cerca de Aventura Mall, el principal destino minorista de lujo de Miami, así como de las boutiques exclusivas de Bal Harbour Shops, además de estar cerca de los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale. La torre, con fecha de entrega para el otoño de 2018, está conformada por 212 residencias de dos, tres y cuatro dormitorios, que van desde 149 a 338 metros cuadrados; y los propietarios pueden elegir entre cinco planos de planta diferentes, cada uno con impresionantes vistas.

En los últimos pisos de la propiedad se encuentran los pent-houses más elegantes y espaciosos, de cinco dormitorios en 587 metros cuadrados, e incluyen una amplia terraza, un jardín privado y piscina con desborde infinito privada, ideal para el entretenimiento al aire libre. Además, tienen techos altos de casi cinco metros y los primeros acabados europeos en su clase, siendo unidades que representan el pináculo del lujo.

Como un santuario en el cielo, el emprendimiento fue diseñado para proporcionar vistas panorámicas del Océano Atlántico, por eso la torre cuenta con terrazas en cascada con amplias vistas de 360 ​​grados. Los jardines del ático se disuelven en su cresta superior, creando la silueta de un yate o crucero impresionante. Además, The Residences presenta un exuberante paisaje creado por Arquitectonica GEO. Es un edificio residencial privado totalmente equipado, sin uso transitorio ni hotel en las instalaciones, permitiendo que los residentes de la propiedad disfruten de un lobby privado con ascensor, y que algunas propiedades tengan cuartos de servicio.

Inspirados en el Yacht Club de élite de Mónaco y haciendo referencia a la belleza del entorno natural, los interiores atemporales del italiano Michele Bönan son un mosaico de detalles que cobran vida en una paleta refinada y neutral. La filosofía única de Bönan se adhiere a la curvatura suave del edificio, presenta paneles de vidrio del piso al techo y muebles de diseño personalizado que evocan perfectamente la exclusiva playa de Sunny Isles. Los interiores de The Residences personifican una estética minimalista contemporánea, complementada por una amplia gama de materiales excepcionales, textiles e innovaciones medioambientales, todos ellos seleccionados para garantizar una comodidad y relajación inigualables. Confiando en expertos artesanos, todo, desde muebles hasta pisos, ha sido concebido para honrar el estilo de vida lujoso de la playa.

A su llegada, los propietarios son recibidos por un llamativo vestíbulo de vidrio de cuatro pisos, con vista a una piscina tranquila y un cuidado jardín que conecta con la playa. Un amplio atrio doble conduce directamente a un lujoso spa y gimnasio con vistas despejadas al océano Atlántico. Ya sean íntimos o grandiosos, los espacios comunes de Bönan se crean para mejorar la experiencia de los residentes en toda la propiedad. Sin duda el diseño magistral de Bönan logra borrar la división entre el ambiente interior y exterior, y reinventa el concepto de vida playera en Miami.

Las unidades cuentan con altísimos techos y cocinas diseñadas con los mejores gabinetes italianos, encimeras de piedra y electrodomésticos europeos, incluido un enfriador de vino y un capuchino. Las habitaciones principales, equipadas con paredes de vidrio y vistas panorámicas envidiables, cuentan con vestidores y suites generosamente decoradas en mármol italiano.

El estilo de vida en The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach se define por un servicio impecable combinado con disfrute frente al mar que incluye servicio de playa. El lujo sin precedentes y el espléndido diseño y arquitectura se complementan con una ubicación que lo acerca a toda la atracción, la cultura y la belleza de sur de la Florida.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Simplemente resplandeciente

Harry Winston presenta Marquise Time, un reloj de alta...