Simplemente resplandeciente

Harry Winston presenta Marquise Time, un reloj de alta joyería resplandeciente y versátil que se puede llevar como colgante o en la muñeca como un modelo tradicional. Inspirado en las gorgueras que lucían los aristócratas de antaño, el Marquise Time presenta fascinantes estratos de aguamarinas y diamantes.

Las majestuosas gorgueras como fuente de inspiración

Marquise Time reinventa la gorguera que lucía la realeza europea a mediados del siglo XVI. Las intrincadas capas fruncidas del tejido se consideraban un símbolo de elegancia y constituían un signo de distinción y estatus propios de la nobleza. Con el Marquise Time, el experto equipo de diseño de Harry Winston reinterpreta la gorguera y la convierte en una pieza majestuosa de incomparable belleza.

Como un rosetón de una catedral, el último reloj de alta joyería de la Casa es una sublime celebración de luz y color. El conjunto de resplandecientes diamantes y aguamarinas, de distintos tamaños y tallas, recuerda el emblemático motivo de la marca en forma de ramillete.

Disponible en dos estilos únicos (una versión de oro blanco de 18 quilates con diamantes y aguamarinas y otra versión de oro rosa de 18 quilates con diamantes), el Marquise Time presenta un diseño de alta joyería destinado a brillar en cualquier ocasión.

El color del mar
Las aguamarinas azules evocan el romanticismo del mar en la versión de oro blanco del Marquise Time by Harry Winston. Las piedras preciosas aportan un aspecto etéreo a un diseño delicado y acompañan de forma perfecta los diamantes más exclusivos del mundo.

Un marco perlado
Los pétalos engastados con piedras preciosas aportan un toque floral a la caja de 36 mm de diámetro de oro blanco del Marquise Time. Los pétalos de la parte exterior, por su parte, están adornados con 20 diamantes talla pera. Justo debajo de los exclusivos diamantes, 20 aguamarinas talla pera, exquisitamente engastadas, irradian unos cautivadores destellos azules. La capa interior brilla con 24 aguamarinas redondas talla brillante que resaltan magistralmente la esfera de nácar. Los remaches de oro en forma de perla enmarcan las curvas y contornos de cada piedra preciosa y son una demostración de la creatividad de la Casa en términos de diseño.

Sol radiante

La edición del Marquise Time de oro rosa de 18 quilates recubierto exclusivamente de diamantes engastados encarna la luz y la calidez del sol. Al igual que la versión con aguamarinas, este modelo presenta una combinación de gemas talla pera y gemas redondas talla brillante. Al enmarcar cada piedra preciosa con un motivo de perlas de inspiración vintage, el engastado parece desaparecer, lo que confiere profundidad y volumen al diseño del reloj.

Doble personalidad

De diseño versátil, el Marquise Time puede llevarse como un reloj de pulsera tradicional con una correa de satén negro o azul, o como un colgante con una cadena de oro rosa u oro blanco de 18 quilates. Fácilmente convertible, la caja se abrocha y desabrocha de la estructura de soporte del reloj con un simple giro. El brillo de los diamantes de Harry Winston se puede admirar en todos los detalles. Las cadenas de oro rosa y oro blanco se han adornado con 1 diamante redondo talla brillante en el cierre. Por su parte, la hebilla de la correa del reloj se ha engastado con 29 diamantes redondos talla brillante. Ambos modelos cuentan con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza que proporciona la máxima precisión y una gran facilidad de mantenimiento.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Colección de Gafas Invierno 2018

La nueva colección de gafas CHANEL promete brillo y...