Stan Wawrinka visitó Le Brassus

Stan Wawrinka pasó por Le Brassus, cuna de la relojería suiza y hogar de Audemars Piguet, para visitar los talleres y hablar con los relojeros.

Durante su tiempo fuera de la cancha mientras se recupera de una lesión en la rodilla, la estrella del tenis nacido en Lausana hizo una amistosa visita. Después de una cálida bienvenida por parte de su amigo y director ejecutivo de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, Stan pasó algún tiempo redescubriendo la historia y los orígenes de la marca mientras visitaba su museo y sus talleres de Restauración y Tourbillon.

El jugador de 32 años es uno de los pocos jugadores que siempre usan un reloj mientras están en la cancha. Stan alterna entre diferentes modelos de la colección actual y los usa mientras juega en todo el mundo. Sus comentarios y observaciones son muy interesantes y apreciados por los relojeros, que nunca dejan de luchar por la perfección.

Hoy, Stan está en camino a la recuperación y tiene planeado regresar a finales de año para un partido de exhibición en Abu Dhabi (28-30 de diciembre de 2017), con un Royal Oak, su modelo favorito, en la muñeca.

 

 

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

siempre innovador Roger dubuis

Un quejido gutural resuena desde las profundidades del laboratorio...