siempre innovador Roger dubuis

Un quejido gutural resuena desde las profundidades del laboratorio creativo de Roger Dubuis mientras la marca que «se atreve a ser poco convencional» se prepara para el lanzamiento en 2018 de dos nuevas interpretaciones espectaculares del universo Excalibur en colaboración con sus socios, la unión perfecta (Perfect Fit) de Pirelli y la mecánica embravecida de Lamborghini Squadra Corse.

Donde los demás no se atreven a llegar Roger Dubuis se ha ganado la reputación internacional de «innovador en serie». Respaldada por un departamento interno especíico, la presentación anual de estrenos mundiales procedentes del siempre efervescente equipo de innovación de Roger Dubuis representa el resultado casi «orgánico» de las constantes inversiones de la Manufactura en I+D.

En este contexto, Roger Dubuis amplía sistemáticamente los límites de la técnica y demuestra un compromiso inquebrantable con atreverse a llegar hasta donde ningún otro relojero lo había hecho hasta la fecha, llevando los niveles de servicio —junto con la creatividad y excepcionalidad que forman parte de su código genético— a otra increíble dimensión.

La noticia llega inmediatamente después de dos exitosos lanzamientos en 2017, cuando Roger Dubuis se presentó en la parrilla de salida con Pirelli y Lamborghini Squadra Corse dos casas emblemáticas que gozan de igual reconocimiento por su visión atrevida, sus diseños rompedores y sus radicales políticas de I+D. Estos modelos impulsados por la adrenalina suponen una potente demostración de los logros que cabe esperar cuando una serie de ingenieros visionarios se juntan con relojeros increíbles.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Mujer emprendedora

En mi recorrido he pasado por un montón de...