Torres deluxe

El regreso del auge inmobiliario ha llevado a la urbe más tropical de Estados Unidos a un crecimiento vertiginoso. Les Grandes Maisons en East Edgewater, en Miami, es una de las mejores oportunidades para invertir traducida en lujo contemporáneo.

Fundada en 1896, la Ciudad del Sol, como también se le conoce a Miami, está más madura y tan atractiva como siempre. Se ha reinventado varias veces en su corta historia y nuevamente lidera el ranking de los destinos turísticos. No obstante, su sector inmobiliario es el corazón que late en algunos de los más visionarios desarrolladores y urbanistas locales y extranjeros, considerados entre los mejores del mundo. Un claro ejemplo es el nuevo proyecto de Elysse, en la zona de East Edgewater, donde los imponentes departamentos de Les Grandes Maisons son sinónimo de calidad y comodidad.

Generalmente, los constructores suelen esperar para poner a la venta los departamentos más grandes, más altos y más caros. Pero el desarrollador Elysee ya reveló una colección de las residencias más grandes y de edición limitada que se encuentran entre los pisos 46 al 56 de la torre de 57 pisos. Les Grandes Maisons es una colección de residencias que parte de los U$D 2,8 millones de dólares – el proyecto actualmente ha sido vendido en un 44%– con fuerte foco en diseño. Con una original estética en forma de telescopio, el edificio ofrece unidades de planta completa de 362 metros cuadrados con capacidad para cinco dormitorios y con balcones más amplios.

Entre las curiosidades que incluyen, los propietarios de tendrán la ventaja de contar con Elysee attaché, un servicio de conserjería Premium que estará disponible para los residentes a toda hora, todos los días de la semana, para dar asistencia en la organización de viajes, reservas para la cena, recitales, entregas de regalos, y mucho más. Además, Les Grandes Maisons ofrece mejoras integradas de salud y bienestar que incluyen un difusor de aromaterapia integrado en el sistema HVAC de cada residencia que limpia continuamente el aire y dispensa fragancias personalizables de alta calidad; y un sistema de filtración de agua pre-instalado que elimina efectivamente las impurezas. 

Quienes tomen de la decisión de convertirse en propietarios, poseen la opción de tener sus residencias diseñadas por el diseñador parisino Jean-Louis Deniot, uno de los talentos del mundo en diseño de interiores. Todas las residencias incluirán ventanas de cristal desde el piso hasta el techo y puertas corredizas, ascensores privados y foyer, techos altos, acabados y accesorios de diseño. Además, contarán con electrodomésticos de primera calidad, gabinetes italianos de primera línea, así como dos amplias terrazas orientadas al este y al oeste con vistas al amanecer y al atardecer para disfrutar de la bahía.

En cuanto a los servicios, el emprendimiento incluirá dos piletas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y SPA con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas, además de una sala de juegos para niños. Los residentes también tendrán acceso a un exclusivo Sky Lounge de los propietarios que abarcará todo el piso 30 de la torre y contará con una gran sala con un bar completo y salón de piano, gran comedor con capacidad para hasta 30 personas, sala de vino, cocina con chef, biblioteca, teatro privado y sala de juegos.

¿Todavía no se decidió? Las oportunidades para invertir en el Real Estate de Miami son muchas, pero son pocas las opciones que ofrecen estándares de calidad y servicios tan elevados como Les Grandes Maisons.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

Icono británico

La nueva Street Twin es contemporánea y accesible para...