Embajadora internacional

La supermodelo de renombre internacional Bar Rafaeli es dueña de una belleza cautivante. De mirada felina y un físico espectacular, esta mujer israelí ha conquistado el mundo de la moda y, ahora también el de la relojería de lujo. La nueva embajadora de Hublot es la primera cara femenina de la marca suiza.

Ser una de las modelos de la revista Sports Illustrated en el año 2007 en su edición especial de trajes de baño fue un disparador en su carrera y la llave que le abrió las puertas hacia la fama. Obviamente ese hecho fue su primer gran paso en la moda y desde entonces ha encadenado múltiples éxitos que la sitúan hoy en el rango de supermodelo internacional.

Nacida en Israel el 4 de junio de 1985, Bar Rafaeli es poseedora de una belleza clásica que hipnotiza: un rostro iluminado por unos ojos azules profundos, una cabellera lacia de color rubio caramelo y un físico tallado a la perfección. En el 2009, esta geminiana nuevamente fue elegida como la modelo de tapa de dicha edición especial y así se convirtió en una de las modelas más cotizadas y más importantes de su época. A partir de ese momento ha aparecido en las portadas de infinidad de revistas, entre las que se incluyen ELLE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, GQ y Glamour; porque siempre se enfocó más en editoriales de moda que por los desfiles de pasarela. Entre sus principales trabajos como imagen de campaña para marcas internacionales se encuentran Chanel, Moët & Chandon, Escada y Ralph Lauren, entre otras. En su faceta de empresaria, Bar Rafaeli es creadora y diseñadora de moda para Under.me, compañía de e-commerce que vende ropa interior por Internet. Además, demostró sus dotes interpretativas en la serie Pick Up, en 2005; y hasta protagonizó un thriller dramático lladado Session.

Sin duda es una de las modelos más deslumbrantes del planeta pero lo que más seduce es su dulzura, simpatía y elegancia innata. Su tierna sonrisa encanta a cualquiera y la hacen irresistible para las grandes marcas. Tal vez estos cánones de belleza permiten entender con mayor facilidad la elección de la marca suiza de relojería Hublot, que recientemente la presentó como su última embajadora. De esta manera, Bar Refaeli se une a las otras celebridades embajadoras entre las que se incluyen Kobe Bryant, Shawn “Jay Z” Carter, Dwyane Wade, Pelé y Usain Bolt, para convertirse en la imagen de la campaña de señora de Hublot.

No obstante, por el final de su mediática relación de cinco años con la súper estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio alcanzó mayor popularidad y, sin quererlo, su vida privada trascendió a la opinión pública. Actualmente está casada con Adi Ezra, un empresario israelí, quien la define como “una romántica y la mujer ideal para formar su familia”. La Claudia Schiffer de su generación se crió en una familia judía y sus abuelos fueron víctimas directas del Holocausto y a pesar de viajar por todo el mundo siempre regresa a visitar a todos sus seres querido en su tierra natal.

En su faceta como embajadora, Bar realizó una producción polifacética junto al famoso fotógrafo Chen Man, que muestra el concepto del “Arte de la Fusión” de la marca y que rinde homenaje al legado y a la artesanía suiza de la marca y a su modernidad. “Estoy entusiasmada de ser la primera cara femenina de Hublot. Soy una gran seguidora de la marca desde hace muchos años y me enorgullece poder formar parte ahora de esta familia”, afirmó la modelo israelí. Bar parece ser la socia perfecta a través de la cual Hublot puede transmitir a escala internacional la unión del lujo y la moda en todas sus colecciones femeninas.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

siempre innovador Roger dubuis

Un quejido gutural resuena desde las profundidades del laboratorio...