Dorado elixir

El lujo y la elegancia no sólo pueden notarse a partir de la indumentaria y las joyas. También existen bebidas con cierto glamour, una de ellas es el whisky. Les presentamos tres marcas a nivel mundial que se llevan el oro.

Royal Salute 62 Gun Salute

Es una las marcas líderes a nivel mundial en whisky de lujo y su scotch Royal Salute 62 Gun es la celebración de la extensa relación entre Royal Salute y la Casa Real inglesa, representando el máximo tributo tanto a la monarquía como al arte de la creación del whisky. Este blend es el excelso resultado de lo más finos y raros whiskies elaborados por cuatro generaciones de Master Blenders. Con un excepcional sabor, añejamiento y talla, este exclusivo blend está disponible en un stock limitado debido a su extraordinaria rareza. Royal Salute es la única marca que utiliza whiskies añejos de más de 21 años, basados en la tradición de añejamiento del whisky de Chivas Brothers. Extremadamente rico, con suntuosas notas de frutas. Lujosos remolinos de ciruelas maduras combinan sin problemas con una compleja esencia dulce. Magníficas notas de chocolate amargo se unen con gotas de cálida canela.

The “Glenfiddich Collection”  

En un estuche de lujo, de edición muy limitada, se lanza al mercado “Glenfiddich Collection”. Tres botellas de la marca de Single Malt Scotch Whisky preferida en el mundo; añejadas por 12, 15 y 18 años. Glenfiddich es el único Single Malt Scotch Whisky de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería –una de las más importantes en ventas del mundo–, elegida reiteradamente como “Worldwide Destiller of the Year” por la International Wine & Spirit Competition. Elaborado en una pequeña región llamada Speyside, cuna de los mejores whiskies de malta y actualmente la meca mundial del whisky, la destilería Glenfiddich crea sus dorados tentadores. Toda su historia se refleja en una caja de madera de roble con interior de pana verde inglés y tapa transparente que contiene dentro tres versiones de ese maravilloso Single Malt Scotch Whisky añejadas por 12, 15 y 18 años. “The Glenfiddich Collection” es una experiencia verdaderamente transportadora y única. 


Glenmorangie Lasanta

Ganador del World Whiskeys Award, prestigioso premio en la industria, Glenmorangie Lasanta, el whisky escocés con más de 170 años de historia perteneciente a Moët Hennessy, fue galardonado con el premio “Best Highland Single Malt” como el mejor de la categoría, según los reconocidos Word Whiskeys Awards. Glenmorangie se originó en las Highlands escocesas en 1843 y hoy destaca entre la competencia. Este whisky se caracteriza por haber madurado durante diez años en barricas de ex-bourbon de roble blanco estadounidense, y luego haber terminado dos años más en barriles de vino español oloroso y Pedro Ximénez. Presenta una textura suave y sabrosa, con un aroma profundo y atractivamente maduro, gracias a su proceso de envejecimiento. Sin filtrado en frío para obtener un aroma adicional y textura en boca, las características españolas del whisky se reflejan en su textura suave y aromas profundos y pasas de uvas, jerez dulce, trazas de naranja, nuez, caramelo y especias cálidas. Un homenaje a la pasión y calidad bajo la que Glenmorangie Lasanta es elaborado.

Etiquetas
Compartir en las redes

Sigue leyendo

siempre innovador Roger dubuis

Un quejido gutural resuena desde las profundidades del laboratorio...